Madrid, 18 de Junio de 2007.- La campaña “Se viene conmigo” ideada por dommo en el Aeropuerto de Barajas para MINI es finalista del Festival Internacional de Publicidad de Cannes. Los resultados se conocerán el próximo miércoles 20 de junio. Una idea cuando es buena es fácilmente reconocible y el trabajo que dommo ha realizado con MINI con campañas de guerrilla en el último año son piezas presentes en los festivales más importantes a nivel internacional. Esta mañana se anunciaba la Shortlist del Festival de Cannes de la cual la campaña “Se viene conmigo” ideada por la agencia de publicidad dommo creative center forma parte. Esta pieza ha obtenido unos resultados excelentes al ser finalista de los Premios del Club de Creativos, de los Premios Clio Awards de Miami y del Festival Iberoamericano del Sol de San Sebastián.

Madrid, 18 de Junio de 2007.- La campaña “Se viene conmigo” ideada por dommo en el Aeropuerto de Barajas para MINI es finalista del Festival Internacional de Publicidad de Cannes. Los resultados se conocerán el próximo miércoles 20 de junio.

Una idea cuando es buena es fácilmente reconocible y el trabajo que dommo ha realizado con MINI con campañas de guerrilla en el último año son piezas presentes en los festivales más importantes a nivel internacional. Esta mañana se anunciaba la Shortlist del Festival de Cannes de la cual la campaña “Se viene conmigo” ideada por la agencia de publicidad dommo creative center forma parte.

Esta pieza ha obtenido unos resultados excelentes al ser finalista de los Premios del Club de Creativos, de los Premios Clio Awards de Miami y del Festival Iberoamericano del Sol de San Sebastián.

Comment