La campaña tendrá impacto en más de 10 países.

dommo es, desde principios de año, agencia titular de Alfa Romeo en España y además fue incluida dentro del pool internacional de agencias. Ahora, tras haber superado el concurso internacional, Alfa Romeo HQ (Italia) ha escogido a la agencia para la creación de la próxima campaña de Alfa Romeo Giulietta en Europa (España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Grecia, Holanda, Portugal, Polonia y Suiza, principalmente).

El objetivo que busca la agencia, junto con el cliente, es fomentar un cambio en la percepción de los consumidores con respecto a la marca, sin perder la esencia como referente en el mundo del automóvil. Se busca incrementar la relación con el consumidor a través de la experiencia y del producto. Se presenta una campaña directa y valiente, con el modelo Alfa Romeo Giulietta como buque insignia, con presencia en TV, prensa y online.

No es la primera vez que dommo trabaja para un cliente internacional, ya trabajó con Fiat, para el lanzamiento del Fiat 500, con e.on a nivel internacional y trabajó con Imperial Tobacco en Londres. Además cuando era agencia titular de Springfield, realizaba campañas para 35 países.

“Esta campaña nos permite que nuestras ideas tengan repercusión en toda Europa. Ha sido agotador y a la vez ilusionante, un rodaje de 7 días y una inversión en medios para toda Europa a la que no estamos acostumbrados. Son unos primeros pinitos que demuestran que la creatividad española se valora fuera”, detalla Agustín Vivancos, fundador de dommo.

Esta campaña refuerza la presencia internacional de dommo después de haber sido elegida este año World’s Leading Independent Agencie por la revista Campaign.

Comment