La agencia será la responsable de la imagen y publicidad de la Marca

Madrid, 04 de Abril de 2011. dommo ha sido la elegida por Alfa Romeo como agencia de imagen y publicidad de la Marca para los próximos años, tras superar un proceso de selección y un concurso estratégico creativo.

“Llevamos desde los inicios de la agencia trabajando con automóviles y ahora, lo hacemos con Alfa Romeo. Contamos con un recorrido, una historia y una tradición en el sector, que estamos seguros nos va a permitir trabajar de una manera optima con la Marca para posicionarla entre las elegidas. Remarca Agustín Vivancos, presidente de dommo.

El objetivo de la agencia, junto con el cliente, se centra en consolidar la imagen de Alfa Romeo, apelando a los excelentes valores que sostienen esta mítica firma de automóviles forjada desde 1910. Tras esta consolidación, la agencia pretende poner en marcha un nuevo enfoque y planteamiento para Alfa Romeo. La clave está en incrementar la relación con el consumidor a través de la experiencia de la Marca y del producto.

Como estrategia de imagen, los modelos Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta que han obtenido una gran aceptación en el mercado juegan el papel protagonista, siendo vectores de la comunicación de la misma. Adicionalmente a los esfuerzos conjuntos de la Marca y la agencia, se potenciará la relación con los Concesionarios, fundamental para las compañías automovilísticas.

Comment