Madird, 13 de febrero de 2009. El portal número 1 para encontrar pareja en Internet ha elegido a Dommo para llevar su cuenta tras un concurso en el que participan varias agencias. Dommo está encargada  del posicionamiento de la compañia y de la creación de sus nuevas campañas  de publicidad y comunicación.

Match.com afronta el 2009 con una campaña que busca afianzar su liderazgo en la búsqueda de pareja en Internet con un nuevo concepto creativo creado por la agencia Dommo. Con el nuevo claim, "sal de dudas", la compañia propone a su target el reto de probar sus servicios en un claro call to action. El objetivo es acabar con las barreraas mentales del público, ya que, según estudios de mercado, existe una oportunidad de crecimiento en aquellas personas que no se dedican a dar el paso de usar internet como herramienta para encontrar pareja.

Dommo, desde principio de año ha realizado algunas acciones de comunicación desde que ganase el concurso de la cuenta de Match.com. Esta semana se ha estrenado la campaña online con motivo del día de los enamorados, el día 14 de febrero y que contará ademas con acciones especiales.

[caption id="attachment_692" align="aligncenter" width="342" caption="Banner Internet"][/caption]   [caption id="attachment_694" align="aligncenter" width="342" caption="Banner Internet"][/caption]

Comment