Madrid, 16 de febrero de 2009. Dommo Companies ha sido elegida por Pelayo Mutua de Seguros para reforzar su posicionamiento en el mercado y crear una nueva imagen corporativa. Ayer por la noche se estrenó la campaña con el lanzamiento del spot de televisión pero la campaña, de una elevada inversión, incluye además presencia en radio, exterior, Internet, PLV y AA.EE.

Dommo no ha podido iniciar mejor el año tras ganar la cuenta de la seguradora española Seguros Pelayo, que cuenta con más de 350 oficinas distribuidas por toda España y con una tradición de más de 75 años. La agencia es la encargada de la creación de la nueva estrategía y creatividades de la compañía bajo una línea que busca desmarcarse del resto de aseguradoras y que reinterpreta la comunicación oficial de la marca de crear "un nuevo lenguaje en el mundo de los sguros". Bajo el claim "el seguro animado", Pelayo apuesta por un lenguaje directo con dos coches animados que toman el nombre de la compañia. El spot se estrenó ayer en las televisiones nacionales y es el primer paso de una campaña que llegará a todos los medios.

Hace escasamente 10 días, Pelayo adelantaba su nueva imagen en una promoción realizada junto a Fiat 500 en sus oficinas. El objetivo de esta acción es aumentar el tráfico, ya que todos los intersados que entren y se informen de cualquiera de las gamas de seguros de esta compañia entran a formar parte del sorteo de uno de los siete Fiat 500, un icono del mundo del automóvil.

La agencia de producción creativa de Dommo, Doingwow! colaborará en el lanzamiento de esta campaña con la realización de las AA.EE que la aseguradorá llevará a cabo a lo largo de 2009. Para ver el spot pincha aquí:  

Comment