La campaña  de publicidad se ha desarrollado paralelamente en España y Francia  5.03.2008. La campaña de publicidad ideada por la agencia española dommocreativecenter para la oferta pública de la tabaquera inglesa ha sido un éxito tras conseguir el 95,81% de aceptación de la oferta publica.  Con un mensaje claro, directo y compuesto por números, saltó a la calle el valor ofrecido por cada acción de la hispano-francesa, 50€. “Hemos querido enviar un mensaje muy claro. El breve tiempo con el que hemos contado para desarrollar esta campaña nos ha llevado a ser muy escrupulosos a la hora de seleccionar los mensajes. Esta campaña representa además una nueva puerta dentro del trabajo a nivel internacional que veníamos desarrollando para otros clientes”, afirman Agustín Vivancos y José Mª Prieto, fundadores de la agencia dommo creative center que desarrolla la campaña.  La estrategia estaba basada en dos pilares diferentes. Por una parte alejarse del producto y basarse en la operación financiera, para superar las limitaciones legales, y por otra buscar la atención del público mediante un mensaje directo para destacar entre el bombardeo publicitario de las Navidades.   Por parte de Dommo han trabajado en esta campaña: Jose Mª Prieto, Vicepresidente creativo de dommocreativecenter, Berta Pascual, Directora de Arte, Axel Samaniego, Redactor, Lorena Mira, redactora y Blanca Rico, Directora de Cuentas.

 

La campaña  de publicidad se ha desarrollado paralelamente en España y Francia 

5.03.2008. La campaña de publicidad ideada por la agencia española dommocreativecenter para la oferta pública de la tabaquera inglesa ha sido un éxito tras conseguir el 95,81% de aceptación de la oferta publica. 

Con un mensaje claro, directo y compuesto por números, saltó a la calle el valor ofrecido por cada acción de la hispano-francesa, 50€. “Hemos querido enviar un mensaje muy claro. El breve tiempo con el que hemos contado para desarrollar esta campaña nos ha llevado a ser muy escrupulosos a la hora de seleccionar los mensajes. Esta campaña representa además una nueva puerta dentro del trabajo a nivel internacional que veníamos desarrollando para otros clientes”, afirman Agustín Vivancos y José Mª Prieto, fundadores de la agencia dommo creative center que desarrolla la campaña.  La estrategia estaba basada en dos pilares diferentes. Por una parte alejarse del producto y basarse en la operación financiera, para superar las limitaciones legales, y por otra buscar la atención del público mediante un mensaje directo para destacar entre el bombardeo publicitario de las Navidades.  

Por parte de Dommo han trabajado en esta campaña: Jose Mª Prieto, Vicepresidente creativo de dommocreativecenter, Berta Pascual, Directora de Arte, Axel Samaniego, Redactor, Lorena Mira, redactora y Blanca Rico, Directora de Cuentas.

Comment