La agencia, a través de su laboratorio de innovación, dommoLab, crea una nueva iniciativa para poder utilizarla con sus clientes, el código de barras. Madrid, 18 de noviembre de 2010. dommo ya tiene un código de barras propio. ¿Para qué una agencia con código de barras? Básicamente para innovar y probar las últimas tendencias en comunicación. Así poder recomendar estrategias más innovadoras a sus clientes. Utilizando la nueva aplicación Stickybits, puedes escanear el código de barras de dommo y acceder de forma inmediata a todo el contenido que ofrece la agencia de una forma interactiva, en la que puedes participar, subir fotos, comentarios o videos. La agencia lleva tiempo probando esta aplicación, y aún está en fase de prueba.  Con esta nueva plataforma digital la interactividad y la inmediatez toman protagonismo. dommo ha incorporado código de barras a sus tarjetas de visita, papelería, emailings, y en general a todas las comunicaciones. De esta forma cualquier persona puede ver los contenidos de la agencia y participar.  Además están trabajando con varios clientes para incorporar esta iniciativa en sus marcas. La próxima semana se verá la primera acción que ha realizado la agencia junto con el cocinero Paco Roncero.  Esta iniciativa es un trabajo de dommoLab, el laboratorio de innovación de la agencia, en la que crean, desarrollan e incuban proyectos que se escapen del día día de la agencia.

La agencia, a través de su laboratorio de innovación, dommoLab, crea una nueva iniciativa para poder utilizarla con sus clientes, el código de barras.

Madrid, 18 de noviembre de 2010. dommo ya tiene un código de barras propio. ¿Para qué una agencia con código de barras? Básicamente para innovar y probar las últimas tendencias en comunicación. Así poder recomendar estrategias más innovadoras a sus clientes.

Utilizando la nueva aplicación Stickybits, puedes escanear el código de barras de dommo y acceder de forma inmediata a todo el contenido que ofrece la agencia de una forma interactiva, en la que puedes participar, subir fotos, comentarios o videos. La agencia lleva tiempo probando esta aplicación, y aún está en fase de prueba.

 Con esta nueva plataforma digital la interactividad y la inmediatez toman protagonismo. dommo ha incorporado código de barras a sus tarjetas de visita, papelería, emailings, y en general a todas las comunicaciones. De esta forma cualquier persona puede ver los contenidos de la agencia y participar.

 Además están trabajando con varios clientes para incorporar esta iniciativa en sus marcas. La próxima semana se verá la primera acción que ha realizado la agencia junto con el cocinero Paco Roncero.

 Esta iniciativa es un trabajo de dommoLab, el laboratorio de innovación de la agencia, en la que crean, desarrollan e incuban proyectos que se escapen del día día de la agencia.

Comment