Madrid, 8 de Mayo de 2007.- El último estudio independiente de agencias de publicidad del Grupo Consultores ha desvelado que la agencia de publicidad dommo creative center es la agencia que más ha crecido en atractivo desde el año 2004 pasando de la posición 30 a la 12. dommo aparece entre las agencias más atractivas y destaca en las menciones de ejemplaridad realizadas por anunciantes que no son clientes actuales de la agencia. . La VI Edición del Estudio que el Grupo Consultores ha realizado a 207 empresas de anunciantes y que analiza las tendencias del mercado publicitario en España determina que dommo se sitúa como la agencia que más ha crecido en atractivo para los anunciantes a la hora de realizar una asignación de cuentas por concurso. En 2004, cuando dommo recién se había fundado, se encontraba el la posición número 30. Hoy dos años después la filosofía "fan’s! integrated advertising" ha colocado a dommo en la posición décimo segunda en la lista que incluye las 40 agencias con más atractivo en España. Los criterios que han primado en esta selección son el conocimiento y la confianza en la agencia junto a la imagen y el prestigio que el anunciante de la misma. Es muy importante el hecho de que cada encuestado solo podía seleccionar tres agencias. . dommo trabaja buscando soluciones creativas para buscar fans de marca y en tan sólo tres años se sitúa entre las agencias con mayor atractivo para potenciales y actuales clientes.

Madrid, 8 de Mayo de 2007.- El último estudio independiente de agencias de publicidad del Grupo Consultores ha desvelado que la agencia de publicidad dommo creative center es la agencia que más ha crecido en atractivo desde el año 2004 pasando de la posición 30 a la 12. dommo aparece entre las agencias más atractivas y destaca en las menciones de ejemplaridad realizadas por anunciantes que no son clientes actuales de la agencia.
.
La VI Edición del Estudio que el Grupo Consultores ha realizado a 207 empresas de anunciantes y que analiza las tendencias del mercado publicitario en España determina que dommo se sitúa como la agencia que más ha crecido en atractivo para los anunciantes a la hora de realizar una asignación de cuentas por concurso. En 2004, cuando dommo recién se había fundado, se encontraba el la posición número 30. Hoy dos años después la filosofía "fan’s! integrated advertising" ha colocado a dommo en la posición décimo segunda en la lista que incluye las 40 agencias con más atractivo en España. Los criterios que han primado en esta selección son el conocimiento y la confianza en la agencia junto a la imagen y el prestigio que el anunciante de la misma. Es muy importante el hecho de que cada encuestado solo podía seleccionar tres agencias.
.
dommo trabaja buscando soluciones creativas para buscar fans de marca y en tan sólo tres años se sitúa entre las agencias con mayor atractivo para potenciales y actuales clientes.

Comment