Madrid, 17 de mayo de 2010. Multiópticas, empresa líder en España en el sector óptico con más de 30 años de experiencia ha confiado en dommo para relanzar y modernizar su página web.

El objetivo de la nueva web es dotar a la marca de un reconocimiento y presencia online a la altura de la experiencia y del prestigio del que goza Multiópticas en el sector, además de comunicar su nueva imagen y su nueva estrategia de marca. Para ello, dommo ha optado por enfocar la nueva página web al servicio ofrecido al cliente final, facilitándole toda la información que le sea necesaria de forma sencilla y clara.

Por tanto, la nueva plataforma digital, además de transmitir los valores de la marca y de conectar emocionalmente con su público objetivo, dispone de herramientas útiles que permiten una atractiva exposición de sus productos y servicios.

Anteriormente, lo primero con lo que se encontraba un usuario de la web de Multiópticas eran las últimas promociones y el spot de la última campaña. Pero para dar más usabilidad a la web y que no se limite únicamente a los contenidos puramente informativos, dommo ha optado por mostrar en la página de inicio un detallado catálogo de gafas y brindarles a los usuarios la posibilidad de realizar una consulta interactiva de forma rápida y sencilla.

Además, la web incorpora un probador virtual para ver cómo sientan las gafas. Esta aplicación contiene un link a la cuenta de Facebook del usuario para que éste publique la imagen en su muro y consulte con los amigos qué modelo creen que es el más adecuado para él.

Para facilitar la compra, la web integra un buscador de Google Maps que ubica el punto de venta más cercano.

Ser directo y reducir el esfuerzo del usuario al máximo para no hacerle perder el tiempo es fundamental puesto que actualmente la información, las comparativas y las decisiones de compra se realizan cada vez con más frecuencia por Internet.

Comment