Madrid, 16 de Mayo de 2007.- Con motivo de la participación de Legrand en la Feria Construmat, celebrada en Barcelona del 14 al 19 de Mayo, la agencia de publicidad dommo creative center ha lanzado una campaña online para dar a conocer productos de la marca. La agencia invita a los visitantes, bajo el concepto creativo “HazLo inteligente”, a “vivir una experiencia Legrand” y busca potenciar la marca en Contrumat por medio de una campaña viral.
.
El envío de un mailing a los prescriptores de Legrand es la puerta de entrada a la dirección www.legrandexperiences.com donde el usuario puede encontrar varios spots que representan diversas experiencias de la vida desde un punto de vista Legrand e información útil para visitar la Feria de Barcelona. El objetivo es potenciar los atributos de los nuevos productos de la marca para generar tráfico a su stand en Construmat.
.
Una mujer enfadada por la supuesta infidelidad de su pareja, una limpiadora que no encuentra los enchufes y las citas múltiples de un chico son las tres situaciones “cotidianas”, que la tecnología Legrand saca de la normalidad, y que pueden visionarse y ser reenviados desde el propio microsite. Juegos de mensajes desde un punto de vista cómico que pretenden despertar la curiosidad por los productos y servicios de Legrand así como conseguir una sonrisa de los visitantes.
.
El concepto creativo “HazLo Inteligente”, ideado por dommo, recoge la idea de Legrand como la elección perfecta de quienes buscan tecnología, ligada a un buen diseño, y funcionalidad para una vida más cómoda. Todos los visitantes podrán acercarse al stand de Legrand (C74), ideado y realizado igualmente por dommo, en el Pabellón 8 de Gran Vía hasta el día 19 de Mayo, en Construmat.

Comment