dommo crea para Alfa Romeo una plataforma online sobre MiTo que te permite hacer comparaciones entre diferentes compactos deportivos.

Una iniciativa wow en la que la red es la que habla por la marca y los contenidos son los protagonistas. A través de este site se le facilita a la audiencia que opine, compare y decida. Para ello se han integrado contenidos que ayudan al consumidor a tomar decisiones a través de una aplicación que incluye vídeos, artículos y comparativas ya existentes en la red.

Bajo el claim “El Compacto + deportivo del mundo por 12.900€” se busca que los compradores potenciales de compactos deportivos acudan a esta plataforma para informarse a cerca de MiTo e incluirlo en su short list a la hora de comprarse uno.

La agencia, con esta campaña, consigue una vez más y acorde con su filosofía, transformar a los consumidores de esta marca en fans. El proyecto “MiTo Compare Project” permite no sólo conseguir notoriedad sino consideración a la hora de la compra.

Gracias a la plataforma de contenidos líquidos de comunicación, tiene presencia online que permite contar con un “Site de Contenido”, la aplicación “Compáralo”, la campaña “Display” y presencia en las Redes Sociales que trasladan a la calle todo lo que se habla de Alfa Romeo en el mundo online.

Ya puedes crear tu short list de compactos deportivos en http://www.comparamito.es/

Comment