Bajo el claim “Seas como seas hay unas mó sólo para ti” dommo presenta la nueva colección 2012 de mó.  

Multiópticas estrena campaña para dar a conocer la nueva colección de mó, una colección en la que destaca el diseño y la calidad, a un precio de 47€ con todo incluido.

Bajo el claim “Seas como seas hay unas mó sólo para ti”, se presenta la variedad de estilos, ofreciendo diseños muy diferentes, para que “seas como seas” encuentres tus mó.

El objetivo de esta campaña es transmitir moda, calidad y variedad a precios accesibles, porque esto es mó. De esta forma, más allá de una firma reconocida por su calidad, dommo consigue posicionar mó como el referente de moda en el sector óptico español.

dommo, desde sus inicios con Multiópticas, ha seguido un planteamiento estratégico de creación de marca. Para presentar la nueva colección mó 2012, crea una campaña basada en una plataforma líquida de comunicación, capaz de adaptarse a cualquier medio. De esta forma se consigue una campaña con corazón digital, con sus piezas clave en TV y online, además de su presencia en radio y prensa, capaz de llevar más allá de los medios la conversación y opinión del consumidor. En menos de un mes la web ha alcanzado las 219.100 visitas y su spot ha sido visualizado en el canal youtube más de 106.900 veces.

dommo es una agencia independiente que hace wow culture advertising. Y esta vez ha hecho una campaña wow para Multiópticas.

Comment