Madrid, 26 de Junio de 2007.- Las Bodegas Martúe tras consolidar su imagen en el mercado español vuelven a confiar en la agencia de publicidad dommo creative center para el lanzamiento de una campaña de publicidad a nivel nacional en prensa. dommo ha trabajado anteriormente para Bodegas Martúe elaborando el diseño de su logo e imagen corporativa así como de su Web. . Tras afianzar su imagen en España las Bodegas Martúe, ubicadas en el corazón de Toledo y con una gran tradición en vinos, van a desarrollar una campaña de publicidad a nivel nacional para promocionar sus vinos. Tras el crecimiento continuo que ha experimentado la Bodega desde su fundación, Martúe se lanza a la conquista del mercado internacional con la participación en ferias europeas como la “London Wine”, celebrada del 22 al 24 de mayo en Londres. . Para continuar con su lanzamiento a nivel nacional e internacional Bodegas Martúe confía en la agencia de publicidad dommo creative center, con quien ha trabajado anteriormente. dommo ha creado para bodegas Martúe su logo y su imagen corporativa, así como su página web, http://www.martue.com/, y ahora se encargará del desarrollo de una nueva campaña publicitaria que abarcará principalmente medios ATL como la prensa y la televisión.

Madrid, 26 de Junio de 2007.- Las Bodegas Martúe tras consolidar su imagen en el mercado español vuelven a confiar en la agencia de publicidad dommo creative center para el lanzamiento de una campaña de publicidad a nivel nacional en prensa. dommo ha trabajado anteriormente para Bodegas Martúe elaborando el diseño de su logo e imagen corporativa así como de su Web.
.
Tras afianzar su imagen en España las Bodegas Martúe, ubicadas en el corazón de Toledo y con una gran tradición en vinos, van a desarrollar una campaña de publicidad a nivel nacional para promocionar sus vinos. Tras el crecimiento continuo que ha experimentado la Bodega desde su fundación, Martúe se lanza a la conquista del mercado internacional con la participación en ferias europeas como la “London Wine”, celebrada del 22 al 24 de mayo en Londres.
.
Para continuar con su lanzamiento a nivel nacional e internacional Bodegas Martúe confía en la agencia de publicidad dommo creative center, con quien ha trabajado anteriormente. dommo ha creado para bodegas Martúe su logo y su imagen corporativa, así como su página web, http://www.martue.com/, y ahora se encargará del desarrollo de una nueva campaña publicitaria que abarcará principalmente medios ATL como la prensa y la televisión.

Comment