dommo creó para Smoby estas navidades “El almacén de los regalos perdidos”, campaña ganadora en la categoría interactiva del Festival Internacional El Chupete 2011.

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, premia cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. Este año se ha celebrado su séptima edición y dommo ha recogido premio, en la categoría interactiva, con “El almacén de los regalos perdidos”.

“Recibimos este Chupete con muchísima ilusión, la misma con la que hicimos realidad el proyecto” mencionó la agencia la noche de la gala.

Estas navidades, Smoby (empresa dedicada a la producción de juguetes con fin didáctico desde sus inicios en 1970) confió en dommo para crear una campaña interactiva que hiciese entender a los niños, de una forma “mágica”, qué pasó con aquellos regalos que pidieron y nunca llegaron. Puedes verlo a través de este link, o en el canal de dommocreative en Youtube.

En sólo 5 semanas (del 1 de diciembre al 9 de enero) el video superó las 230.000 visitas, con una media de 6.075 visitas diarias. Además contó con 9 Galardones en youtube (vídeo más visto, vídeo más comentado, vídeo superfavorito, vídeo del momento, entre otros) y este fin de semana recogió premio en la campaña Interactiva de El Chupete.

Campaña: “El almacén de los regalos perdidos” 

Agencia: dommo.

Anunciante: Smoby Toys España S.L. 

Sector: Juguetes.

Equipo: José María Prieto, director estratégica y creativa; Jesús Mellado, director de arte; Paula Ruiz del Portal, Monica Chelucci, equipo de cuentas; Nacho Tovar, planner. Productora: Antiestático. Programador: El hombre con dos cerebros. Música: Sound Garden. Contacto cliente: Alberto LLorens, Vicente Portilla.

Comment