La cultura es nuestro ADN. Hace un par de años analizamos la disrupción del nuevo consumidor –Millennials, Gen Z– y decidimos generar una unidad dedicada en exclusiva a conectar de forma efectiva a las marcas con este nuevo target. El departamento de ‘Social’ analiza y desarrolla nuevas narrativas a través de la tecnología y las redes sociales y planifica estrategia, crea contenidos y analiza métricas.

Su crecimiento ha sido exponencial y, con la incorporación de Violeta Ripa, content especialist, y Clara de Mendoza, Social Ads Specialist, se completa un potente equipo formado por Bernardo Moleón, Data & Digital Strategist; Rodrigo Blázquez, Social Designer, Adrian Alcaide y Patricia Silva, Content Specialist.

Clara de Mendoza es historiadora del arte con pasión por lo digital, la innovación y el ajetreo de startups. Especialista en diseño de estrategias digitales 360º focalizadas en la optimización de plataformas a través de campañas de paid. Es capaz de generar una comunidad desde cero que aúpe a un cantante amateur hasta llenar giras de artistas internacionales. Si necesitas que triplique las visitas de un portal energético, también puede hacerlo. Nada se le resiste a esta Jedi de las redes.

Violeta Ripa estudió diseño y publicidad, después fotografía, odia el morado y es coolhunter de tendencias, diseño y publicidad. Tiene un talento especial como digital copywriter y es en ese terreno donde ha concentrado toda su creatividad.  

Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos...

Comment