MINI “Veo, Veo” y “Se viene conmigo” reconocidas por los mejores jurados
.
Madrid, 29 de Mayo de 2007.- La agencia de publicidad dommo creative center ha conseguido unos resultados excelentes en su participación por vez primera en Festivales de publicidad. Con la presentación de dos únicas piezas, realizadas para MINI, dommo gana un bronce en El Sol con “Veo, veo” y queda finalista con “Se viene conmigo”. dommo ha logrado además formar parte de la Sortlist de los Clio Awards de Miami con una de ellas y ambas piezas estarán representadas en el libro del Club de Creativos.
.
El trabajo creativo de dommo no sólo viene reflejado por las buenas críticas, el primer año en el que la agencia participa en unos premios de publicidad ha dado buenos frutos. El último de ellos ha sido entrar con las dos únicas piezas que se presentaban en la Lista Corta de los premios del Festival Publicitario Iberoamericano de El Sol, celebrados este fin de semana, y conseguir un Sol de Bronce con una de ellas. La campaña premiada es una acción de guerrilla 360º realizada para MINI en la Estación de Esquí de La Molina, MINI “Veo, veo”. En esta innovadora campaña, que englobaba diversas acciones dentro de la Estación como la colocación de banderolas, “perching” y manteles, entre otros, se jugaba con los asistentes a este famoso juego, “veo, veo, ¿qué ves?” y se daban pistas donde el resultado final era el descubrimiento de un MINI, como si de un telecabinas más se tratase. dommo competía contra las 147 piezas inscritas en la misma categoría. El trabajo realizado también es reconocido en la publicación del Anuario07 del Club de Creativos donde recibe una mención.
.
La otra campaña que dommo ha presentado en Festivales es la acción desarrollada en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas para MINI “Se viene conmigo”. En esta campaña dommo retractiló un MINI y los colocó con su tarjeta de embarque en la zona de recogida de maletas de la Terminal, inventando además una nueva zona de exposición de vehículos y haciendo una campaña de guerrilla que ha sido recogida por multitud de blogs y medios de comunicación. Esta campaña ha entrado en la Sortlist de los Clio Awards de Miami así como la mención del Club de Creativos en su Anuario07. Por otra parte, MINI está desarrollando esta misma campaña en Sudáfrica.

Comment