El Corte Inglés amplía su gama con una imagen más dinámica    15.01. 2008.- La tarjeta regalo es uno de los productos novedosos de El Corte Inglés. El reto para la agencia de ideas dommo creative center ha sido crear una nueva línea gráfica que genere mayores afinidades con el público conjugando modernidad y elegancia.  Tomando como referencia los hábitos de consumo de la sociedad actual, creamos una nueva línea gráfica, actualizando la imagen de la Navidad. Tres nuevos modelos de tarjetas que se pusieron a disposición de los clientes en las fiestas navideñas acompañadas de una campaña que ha incluido mailing, un tríptico, cartelería en el punto de venta y la imagen de los display, para informar a los clientes de la nueva modalidad de tarjeta.   El equipo de dommo encargado de este trabajo son José Mª Prieto, Vicepresidente Creativo, Blanca Rico, Directora de Cuentas, Paula Ruiz del Portal, Supervisora de la Cuenta, Alfonso Pérez de Guzmán, cuentas, Pablo Barrionuevo, Redactor, Rafa Merino y Pablo Arreba, Directores de Arte y Beatriz Rojo, estudio.

El Corte Inglés amplía su gama con una imagen más dinámica    15.01. 2008.- La tarjeta regalo es uno de los productos novedosos de El Corte Inglés. El reto para la agencia de ideas dommo creative center ha sido crear una nueva línea gráfica que genere mayores afinidades con el público conjugando modernidad y elegancia. 

Tomando como referencia los hábitos de consumo de la sociedad actual, creamos una nueva línea gráfica, actualizando la imagen de la Navidad. Tres nuevos modelos de tarjetas que se pusieron a disposición de los clientes en las fiestas navideñas acompañadas de una campaña que ha incluido mailing, un tríptico, cartelería en el punto de venta y la imagen de los display, para informar a los clientes de la nueva modalidad de tarjeta.  

El equipo de dommo encargado de este trabajo son José Mª Prieto, Vicepresidente Creativo, Blanca Rico, Directora de Cuentas, Paula Ruiz del Portal, Supervisora de la Cuenta, Alfonso Pérez de Guzmán, cuentas, Pablo Barrionuevo, Redactor, Rafa Merino y Pablo Arreba, Directores de Arte y Beatriz Rojo, estudio.

Comment