Madrid, 22 de Mayo de 2007.- La agencia de publicidad dommo creative center se ha encargado de desarrollar la imagen que Legrand ha mostrado en la Feria Construmat, celebrada del 14 al 19 de mayo en Barcelona. El concepto creativo “HazLo Inteligente” es a su vez el claim ideado por dommo que la marca ha mostrado a todos los vistantes en un stand de 544 m2.
.

El pabellón 8 de Gran Vía de la Feria de Barcelona ha acogido el Stand C74 todos los productos, servicios y soluciones de la marca líder en material eléctrico para la vivienda, la protección y el sector terciario. Para esta Feria, dirigida a los preescriptores del sector, dommo ha desarrollado tanto el concepto creativo como el stand, para el que ha contado con la colaboración de Massa.
.

La imagen desarrollada por dommo para Legrand en Construmat se basa en el concepto creativo y claim “HazLo Inteligente”. Por una parte, un juego de palabras que incita a los preescriptores a elegir Lengrand como la solución más inteligente para sus proyectos, y por otra una imagen elegante y limpia de dos jóvenes profesionales trabajando con Legrand para lograr el mejor resultado en su trabajo. El stand, de 544 m2, se dividió en tres sectores, para presentar las diferentes soluciones de la marca, y zonas comunes para comerciales y catering. Dentro de un stand, perfectamente distribuido, los visitantes han tenido además acceso a la representación de una casa domótica (inteligente) así como una oficina funcionante, que explicaba las soluciones que da Legrand para cada necesidad. Para completar toda la imagen, dommo también se ha encargado de la estética de las azafatas, que han llevado mensajes en sus camisetas, así como de los obsequios para todos los visitantes del stand.
.

Por otra parte, dommo ha desarrollado una campaña de marketing directo donde, por medio de una original invitación, se juega con los preescriptores de Legrand. Esta acción se ha reforzado con un emailing-invitación que redirecciona a un microsite, http://www.legrandexperiences.com/, desde dónde acceder a información de la Feria de Barcelona Construmat así como permite visionar y enviar tres spots “virales” que representan diversas experiencias de la vida desde un punto de vista de las soluciones Legrand, realizados igualmente por dommo. Una campaña de marketing viral que cierra una acción global, como las soluciones que ofrece Legrand.
.

Comment