Tecnología y diseño para optimizar el trabajo   28.11.2007.- El último producto de Legrand, Mosaic, llega a España después de haber sido todo un éxito en Francia. Mosaic representa una revolución dentro de las empresas. Su objetivo es optimizar el trabajo en cada uno de los puestos del personal. Mosaic ofrece una amplia gama de mecanismos creados para oficinas y establecimientos del sector terciario que da infinitas soluciones al adaptarse a cada espacio. Versatilidad estética en pared, suelos y techo para tomas, conexiones y señalética.  Bajo el concepto creativo “Dibuja tu espacio”, la agencia de ideas dommo, transmite a los profesionales de la construcción la adaptabilidad y funcionalidad de los mecanismos. En todas las piezas producidas se mantiene un diseño limpio dominado por el color verde, que transmite el valor ecológico del producto, y donde las imágenes ocupan un segundo plano frente a un diseño más tipográfico. Para esta campaña se han producido los siguientes materiales: un catálogo de 100 páginas, expositores, bolsa, página de prensa, cartel, tarjetón y sobre.  El equipo de dommo encargado de esta campaña está compuesto por: José Mª Prieto, Vicepresidente Creativo de dommo, Blanca Rico, Directora de Cuentas, Rafa Merino, Director de Arte, Pablo Barrionuevo, Redactor, Paula Ruiz del Portal, Supervisora de la Cuenta, Esther Vázquez, Ejecutiva de la cuenta y Beatriz Rojo, maquetadota.

Tecnología y diseño para optimizar el trabajo  

28.11.2007.- El último producto de Legrand, Mosaic, llega a España después de haber sido todo un éxito en Francia. Mosaic representa una revolución dentro de las empresas. Su objetivo es optimizar el trabajo en cada uno de los puestos del personal.
Mosaic ofrece una amplia gama de mecanismos creados para oficinas y establecimientos del sector terciario que da infinitas soluciones al adaptarse a cada espacio. Versatilidad estética en pared, suelos y techo para tomas, conexiones y señalética.  Bajo el concepto creativo “Dibuja tu espacio”, la agencia de ideas dommo, transmite a los profesionales de la construcción la adaptabilidad y funcionalidad de los mecanismos. En todas las piezas producidas se mantiene un diseño limpio dominado por el color verde, que transmite el valor ecológico del producto, y donde las imágenes ocupan un segundo plano frente a un diseño más tipográfico. Para esta campaña se han producido los siguientes materiales: un catálogo de 100 páginas, expositores, bolsa, página de prensa, cartel, tarjetón y sobre.  El equipo de dommo encargado de esta campaña está compuesto por: José Mª Prieto, Vicepresidente Creativo de dommo, Blanca Rico, Directora de Cuentas, Rafa Merino, Director de Arte, Pablo Barrionuevo, Redactor, Paula Ruiz del Portal, Supervisora de la Cuenta, Esther Vázquez, Ejecutiva de la cuenta y Beatriz Rojo, maquetadota.

Comment