Una de las cuatro agencias españolas que ha llegado a la final de los premios de Miami . Madrid, 24 de Abril de 2007.- La agencia de publicidad dommo creative center forma parte de la lista corta de la edición número 48 de los Premios Clio Awards que se celebrarán en South Beach del 9 al 12 de mayo. . La pieza seleccionada para competir junto a otras cuatro en la categoría Innovative Media-Automotive es la campaña ideada para MINI en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. El concepto creativo de esta campaña de marketing de guerrilla presentado a los premios, MINI “Se viene conmigo”, es reflejo de la unión que se genera entre un MINI y quien lo conduce, siendo algo tan especial que no te permite separarte de él. Una acción realizada en una zona nunca antes utilizada del Aeropuerto de Barajas donde se colocó un MINI retractilado y con tarjeta de embarque como si de una maleta más se tratase. Una idea que parte del espíritu “cool” de la propia marca y de la filosofía de la agencia “fans! integrated advertising” que consiguió un elevado número de impactos a un coste muy reducido. . Junto a dommo, sólo 4 agencias españolas están presentes en esta edición de los Clio Awards, DDB, TBWA, Grey y Vitrubio, se enfrenta el próximo mes de mayo a un exigente jurado de 25 personas que estará encabezada por Mauricio Mazzariol, director creativo de DDB Brasil.

Una de las cuatro agencias españolas que ha llegado a la final de los premios de Miami
.

Madrid, 24 de Abril de 2007.- La agencia de publicidad dommo creative center forma parte de la lista corta de la edición número 48 de los Premios Clio Awards que se celebrarán en South Beach del 9 al 12 de mayo.
.
La pieza seleccionada para competir junto a otras cuatro en la categoría Innovative Media-Automotive es la campaña ideada para MINI en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. El concepto creativo de esta campaña de marketing de guerrilla presentado a los premios, MINI “Se viene conmigo”, es reflejo de la unión que se genera entre un MINI y quien lo conduce, siendo algo tan especial que no te permite separarte de él. Una acción realizada en una zona nunca antes utilizada del Aeropuerto de Barajas donde se colocó un MINI retractilado y con tarjeta de embarque como si de una maleta más se tratase. Una idea que parte del espíritu “cool” de la propia marca y de la filosofía de la agencia “fans! integrated advertising” que consiguió un elevado número de impactos a un coste muy reducido.
.
Junto a dommo, sólo 4 agencias españolas están presentes en esta edición de los Clio Awards, DDB, TBWA, Grey y Vitrubio, se enfrenta el próximo mes de mayo a un exigente jurado de 25 personas que estará encabezada por Mauricio Mazzariol, director creativo de DDB Brasil.

Comment