Ula Iwanska se acaba de incorporar a la agencia como People & Culture Director con el objetivo de trabajar desde la cultura de la agencia planes de atracción, desarrollo y fidelización del talento.

Entre las principales funciones que desarrollará destacan el apoyo en la planificación y ejecución del cambio organizacional y estrategia, el coaching de directivos y mandos medios, así como el asesoramiento para asegurar una gestión eficaz de sus equipos y orientación a óptimos resultados. También se encargará de la elaboración de planes de desarrollo del talento que darán respuesta a las necesidades de los nuevos modelos de negocio.

Además, será responsable de la selección y desarrollo de la estrategia en los procesos de selección como clave que apoya la estrategia de negocio, ligado al desarrollo de una cultura de aprendizaje constante donde se fomenta compartir conocimiento y establecer nuevas sinergias de colaboración entre equipos.

Con un perfil internacional, Iwanska siempre ha buscado descubrir mundo bajo el enriquecimiento profesional y las posibilidades de desarrollo personal. Por eso, decidió viajar y trabajar en varios países como España, Irlanda e Inglaterra, siempre en los sectores de tecnología e innovación. En su curriculum se encuentran compañías como Google y diferentes start ups del mundo tecnológico. En cuanto a su formación profesional, Iwanska cuenta con un Master en Arte de la Universidad Jaguelónica de Polonia y un Master en dirección de recursos humanos de la UAM/IFE.

Le interesa la transformación del negocio a través de desarrollo y del enfoque en el talento y está muy convencida de la creación de valor estratégico del negocio.

Comment