· Más de 2.500 inscritos se dan cita durante el fin de semana, un 32% más que en la última edición
.
· Un equipo multidisciplinar de 120 personas participan en la organización del evento
.
Madrid, 9 de Octubre de 2007.- La 5ª edición del Encuentro de BMW Riders, celebrada entre los días 21-23 de septiembre, ha citado, por primera vez en Sierra Nevada, a todos los amantes del motociclismo. La estación estuvo cerrada para uso exclusivo del evento. La agencia dommo creative center ha sido la encargada de la organización y el planteamiento del Encuentro BMW Riders, para el que se ha transformado la estación de esquí en el gran salón del motociclismo BMW.
.
.
El evento ha girado en torno a 35 espacios que distribuían por toda la Estación las actividades organizadas. Los visitantes podían encontrar zonas destinadas a clubes, a colaboradores, actividades y una gran zona central destinada a la marca y sus productos. Un evento de grandes dimensiones donde se han cuidado todos los detalles y que ha precisado de una planificación de más de 6 meses para su perfecto desarrollo.
,.

.
Aunque todo hacía pensar que las fuertes lluvias de la mañana del viernes provocarían la suspensión del Encuentro, un duro trabajo humano logró que el evento transcurriese según el programa. BMW Motorrad valora muy positivamente el éxito en la asistencia destacando el grado de confianza en la marca de todos los visitantes: “los clientes han acogido de manera muy favorable el cambio de ubicación del evento” de Baqueira a Sierra Nevada y donde se ha logrado un record con los 2.520 inscritos y más de 3.000 asistentes, datos que sobrepasan en mas de un 30% los de la edición anterior.
.
.

.
En el programa destacaban actividades del motor, conferencias y pruebas de diferentes productos. Un programa para todos los gustos en un fin de semana con completa ocupación hotelera en Sierra Nevada.
.
Las actividades puramente relacionadas con el mundo del motor han incluido rutas “off road” y “on road” para hacer en moto, la exhibición acrobática de Chris Pfeiffer y de trial indoor a manos de Marcel Justribó y Jordi Pascuet, pruebas de productos BMW, el Servicio técnico Nevauto y el Circuito de Minimotos (patrocinado por Línea Directa). Como protagonista del evento, BMW potenció sus productos, nuevos modelos de motos y equipamientos, con pruebas de productos a más de1.500 asistentes.
.

.
En las Conferencias el tema estrella ha sido el Dakar. Nombres tan importantes como Marc Coma o José Manuel Pedregal nos contaron sus experiencias en esta prueba, considerada una de las más duras, y contaron con la participación de José Corrales, amateur. Álvaro Molina, primero en el Campeonato de Europa de 250cc, habló sobre la importancia de una buena preparación física y mental. La aventura en estado puro llegó de manos del alpinista Cesar Pérez de Tudela. La seguridad vial en moto fue uno de los temas más recurrentes en todas las conferencias, un tema que desarrollaron en profundidad responsables de la Guardia Civil.
.
Otras opciones propuestas para los visitantes han sido volar a más de 260Km/h en el único túnel del viento móvil de España, desplazarse por todo el recinto en un Segway XT, experimentar las sensaciones de los astronautas en un Giroscopio instalado en el recinto, hacer pruebas de frenado en pista mojada sobre una moto preparada con y sin frenos ABS y vivir las sensaciones de los juegos más excitantes de la Play Station.
.

.
El fin de semana se ha completado con una entrega de premios y la actuación en directo del grupo alemán Street Life. Un programa para todos los gustos que hizo que los amantes del motor sobre dos ruedas disfrutasen de un fin de semana único.
.

Agencia: dommo creative center
.
Anunciante: BMW Motorrad (BMW Ibérica)
.
Producto: Encuentro BMW Riders 07
.
Marca: BMW
.
Director General Creativo: Jose María Prieto
.
Directora de Cuentas: Blanca Rico
.
Supervisora de Eventos: Lorena Mantiñan
.
Coordinador de eventos: Pablo Benitez
.
Coordinador de eventos: Genoveva García
.
Coordinador de eventos: Aída Hernández
.
Título: Encuentro BMW Riders07
[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=Pr0IpZB6R0Q]

Comment