La ciudad italiana exporta su automóvil más pequeño en una tradicional bola de recuerdo a tamaño natural

31·3·08. El nuevo Fiat 500 sale de nuevo a la calle para acercarse a su público de una manera diferente y simpática. En esta ocasión, ha adoptado la forma de la clásica bola de cristal turística que todos hemos visto alguna vez con el Coliseo de Roma o la Torre Eiffel en su interior. La que acaba de llegar a Madrid, albergará al nuevo icono de la ciudad de Turín: el nuevo Fiat 500. Este novedoso souvenir está encerrado en una esfera de cristal que llega a los seis metros. Unos motores en el interior de la bola mueven el confeti plateado para conseguir el efecto decorativo de una bola cristal original.

...... La bola de recuerdo con el Fiat 500 está situada en la zona peatonal de El Corte Inglés de Castellana y estará expuesta hasta el jueves 10 de abril.

..........

Además, los curiosos que se acerquen a la zona podrán conseguir la versión de bolsillo del spot de televisión del nuevo Fiat 500; un flipbook, o libro de animación, que reproduce la secuencia de imágenes del anuncio a través de 102 fotografías distribuidas en más de 200 páginas.

.......... Estas ideas nacen de la agencia dommo creative center, que está liderando el lanzamiento del nuevo Fiat 500 en España, y se enmarca dentro de la iniciativa Every month Smiles, en la que el Fiat 500 sale a la calle para tratar de arrancar una sonrisa y la complicidad de los peatones que pasan por su lado.

 

Ficha de Campaña

Objetivo: Presentar la campaña de lanzamiento del Fiat 500 en España.

Estrategia: Como parte de la campaña de lanzamiento de Fiat 500 en España hemos instalado en la plaza de nuevos ministerios,  en Madrid, el clásico souvenir convertido en bola nieve. De igual forma que Francia tiene su Torre Eiffel en la famosa bola, Torino nos regala su icono, el 500, introducido en el interior.  Cualquier peatón que se acerque podrá interaccionar con el souvenir accionando mediante unos botones los motores que ponen en marcha el confeti de su interior.

Medio: Exterior   

Ficha técnica

 Agencia: Dommo Creative Center  Anunciante: Fiat Group Automobiles Spain  Producto: Fiat 500  Marca: Fiat 500  Director General Creativo: José M. Prieto  Directores de Arte: Pablo Calzado y Delia Martínez  Redactoras: Lorena Mira, Noemí Álvarez  Directoras de la Cuenta: Blanca Rico y Silvia Arrola  Planner: Esther Vázquez y Nacho Tovar  Eventos: Lorena Mantiñan y Pablo Benítez de Lugo  Desing Studio: Bea Rojo  Producers: Miguel Ángel Vélez y Aída Fernández   Piezas: Bola de nieve  Título: Souvenir di Torino  

 [youtube=http://es.youtube.com/watch?v=zUyOejXs98g]

Comment