Una acción no anunciada en las oficinas centrales de Fiat sirve para que los trabajadores reciban al recién llegado Ya van llegando los primeros, y al resto se les espera pronto. El Fiat 500 no ha querido hacerse de rogar y ha organizado una acción especial en su primer día de trabajo en la oficina. El objetivo: congeniar con sus nuevos compañeros y romper la rutina con una acción especial. Al llegar esta mañana a la sede central de la marca italiana en nuestro país, los empleados encontraban un tarjetón y una gran cartulina numerada. Además, las entradas, aparcamiento, despachos y pasillos mostraban un cambio de decoración evidente con abundante cartelería del Nuevo Fiat 500.Llegando a sus puestos de trabajo y sin apenas tiempo para hacerse preguntas, un animador los ha invitado al patio central del recinto para situarse en el sitio que marcaba la cartulina que les habían repartido y colocarla sobre su cabeza mirando al cielo. La acción ha surtido efecto sacando una sonrisa a todos los participantes al descubrir que el mosaico mostraba un 500 gigante diciendo “Pa-ta-ta”. Un saludo a todos los empleados inmortalizado en una fotografía desde la azotea de las instalaciones. El nuevo Fiat 500 llega a su puesto con un currículum envidiable. Acaba de ser nombrado ‘Car of the Year 2008’ en Europa y se está convirtiendo en todo un icono de la marca italiana, es decir en el modelo que representa los nuevos valores y objetivos de la compañía. Dentro de ese nuevo estilo, hoy ha querido ‘saludar’ a sus compañeros y ha buscado sorprenderlos de la manera más original. 

Una acción no anunciada en las oficinas centrales de Fiat sirve para que los trabajadores reciban al recién llegado Ya van llegando los primeros, y al resto se les espera pronto. El Fiat 500 no ha querido hacerse de rogar y ha organizado una acción especial en su primer día de trabajo en la oficina. El objetivo: congeniar con sus nuevos compañeros y romper la rutina con una acción especial. Al llegar esta mañana a la sede central de la marca italiana en nuestro país, los empleados encontraban un tarjetón y una gran cartulina numerada. Además, las entradas, aparcamiento, despachos y pasillos mostraban un cambio de decoración evidente con abundante cartelería del Nuevo Fiat 500.Llegando a sus puestos de trabajo y sin apenas tiempo para hacerse preguntas, un animador los ha invitado al patio central del recinto para situarse en el sitio que marcaba la cartulina que les habían repartido y colocarla sobre su cabeza mirando al cielo. La acción ha surtido efecto sacando una sonrisa a todos los participantes al descubrir que el mosaico mostraba un 500 gigante diciendo Pa-ta-ta”. Un saludo a todos los empleados inmortalizado en una fotografía desde la azotea de las instalaciones.

El nuevo Fiat 500 llega a su puesto con un currículum envidiable. Acaba de ser nombrado ‘Car of the Year 2008’ en Europa y se está convirtiendo en todo un icono de la marca italiana, es decir en el modelo que representa los nuevos valores y objetivos de la compañía. Dentro de ese nuevo estilo, hoy ha querido ‘saludar’ a sus compañeros y ha buscado sorprenderlos de la manera más original. 

Comment