Buckler 0,0 lanza “El reto de Pilar”, un nuevo reto en La Carrera de la Mujer 2011.

Si lo consigue, la marca donará 22.000€ en la lucha contra el cáncer de mama.

Buckler 0,0 vuelve a confiar, un año más, en dommo para la activación de la marca como patrocinador de La Carrera de la Mujer, que apoya la lucha contra el cáncer de mama, dentro de su territorio wellness.

Este año, la protagonista y embajadora del patrocinio es Pilar.  Una mujer que a sus 42 años ha vencido un cáncer de mama sin dejar a un lado su vida ni un solo día.

“El reto de Pilar” consiste en correr todas las carreras y conseguir 22.000 mensajes de apoyo a lo largo del circuito, uno por cada mujer a la que se le diagnostica cáncer de mama en España al año. Si consigue el reto, Buckler 0,0 donará 22.000€ en apoyo psicológico a las mujeres que sufren esta enfermedad y a sus familiares. Para ello se ha creado una plataforma digital  con un microsite http://www.tesientabien.com/ y una fan page en facebook http://www.facebook.com/Buckler.tesientabien con un Buzón Solidario, donde puedes dejar tu mensaje de apoyo. Además, el espacio Buckler 0,0 está presente en cada carrera con su Buzón Solidario, donde también se puede participar.

El reto se presentó en La Carrera de la Mujer de Valencia el pasado 10 de Abril. A día de hoy se han alcanzado casi los 10.000 mensajes de apoyo y aun quedan 3 carreras para superar el reto.
 

Comment