dommo sigue siendo la agencia independiente con la mejor evolución según el Estudio Scopen en los últimos años.


Según el estudio Agency Scope presentado en 2016, podemos ver como dommo continúa siendo una agencia líder entre las independientes dentro del mercado español, mejorando en la mayoría de los aspectos.


Algunos de los puntos más destacados de este estudio son:

  • Continuamos siendo la 1ª Agencia independiente en el apartado Agency of the Record (Agencia Líder capaz de gestionar todos los aspectos de la marca)
     
  • Subimos un puesto y nos posicionamos como la 2ª Agencia de publicidad independiente, en el Ranking de las agencias más ejemplares (lo que más se acerca al ideal de agencia según los anunciantes).
     
  • Seguimos manteniéndonos como 3ª Agencia independiente en el ranking Global de Percepción de Mercado. Y Top 9 en total agencias (Madrid).
     
  • Estamos en el top 10 en capacidad de innovación, capacidad digital, redes sociales y relación calidad precio.
     
  • La 4ª agencia en valoración de clientes.
     
  • Los clientes también nos posicionan en el top 5 en relación a servicio de cuentas, planificación estratégica, oferta de servicios integrados, capacidad de innovación, redes sociales y relación calidad precio.
     
  • Además nuestros clientes, nos recomendarían con un 8,05 a sus compañeros y amigos. Media superior a la media del mercado (7,73) y a la del top 10 7,79).

Todos estos datos reflejan los buenos resultados de los cambios que la agencia ha realizado en los últimos dos años, a través de la incorporación de talento y el desarrollo de una cultura de compañía fuerte.


El agencyScope es el estudio bienal realizado por Scopen (Antiguo Grupo Consultores) para el que se entrevistan a los 500 principales anunciantes del país. De estas entrevistas se desglosa un amplio análisis que permite conocer la imagen y valoración que tienen las agencias en el mercado y ante sus propios clientes.

Comment