Valencia es una de las quince ciudades de todo el mundo que celebrarán el primer aniversario del 500 con un picnic multitudinario 25·6·08. Cada vez está más cerca el primer aniversario del relanzamiento del Fiat 500. El próximo 5 de julio es el día elegido para la celebración, que tendrá lugar simultáneamente en tres continentes y quince ciudades diferentes y que consistirá en un espectacular picnic veraniego.   De este modo, en Turín han pensado en una bonita jornada conmemorativa para soplar la primera vela y celebrar las 200.000 unidades que ya se han solicitado de su urbano más carismático. Desde Japón a Sudáfrica se vivirá una fiesta bajo el signo del ‘500 Picnic’, evento que reunirá a miles de personas en grandes parques o playas y que estará aderezado con actuaciones y espectáculos en directo.   La cita es en Roma, Milán y Palermo, pero también en Londres, París, Atenas, Mónaco o Valencia. La MTV se ha querido sumar a la fiesta y ha organizado un concurso internacional para seleccionar a los artistas que se encargarán de amenizar la fiesta en cada una de las ciudades. El conocido canal musical ya ha votado por sus candidatos, aunque los ganadores no se darán a conocer hasta el día del evento. Para el mejor de ellos, está reservada una edición exclusiva del nuevo 500.   La idea del picnic, como otras muchas relacionadas con este particular coche, ha nacido de la gente, que a través de su comunidad han ido participando con sugerencias sobre el diseño del 500 o sobre cómo se debería celebrar su primer aniversario. En España, el pequeño urbano soplará la tarta en los Jardines del Turia de Valencia el próximo 5 de julio a partir de las 19 horas.

Valencia es una de las quince ciudades de todo el mundo que celebrarán el primer aniversario del 500 con un picnic multitudinario

25·6·08. Cada vez está más cerca el primer aniversario del relanzamiento del Fiat 500. El próximo 5 de julio es el día elegido para la celebración, que tendrá lugar simultáneamente en tres continentes y quince ciudades diferentes y que consistirá en un espectacular picnic veraniego.

 

De este modo, en Turín han pensado en una bonita jornada conmemorativa para soplar la primera vela y celebrar las 200.000 unidades que ya se han solicitado de su urbano más carismático. Desde Japón a Sudáfrica se vivirá una fiesta bajo el signo del ‘500 Picnic’, evento que reunirá a miles de personas en grandes parques o playas y que estará aderezado con actuaciones y espectáculos en directo.

 

La cita es en Roma, Milán y Palermo, pero también en Londres, París, Atenas, Mónaco o Valencia. La MTV se ha querido sumar a la fiesta y ha organizado un concurso internacional para seleccionar a los artistas que se encargarán de amenizar la fiesta en cada una de las ciudades. El conocido canal musical ya ha votado por sus candidatos, aunque los ganadores no se darán a conocer hasta el día del evento. Para el mejor de ellos, está reservada una edición exclusiva del nuevo 500.

 

La idea del picnic, como otras muchas relacionadas con este particular coche, ha nacido de la gente, que a través de su comunidad han ido participando con sugerencias sobre el diseño del 500 o sobre cómo se debería celebrar su primer aniversario. En España, el pequeño urbano soplará la tarta en los Jardines del Turia de Valencia el próximo 5 de julio a partir de las 19 horas.

Comment