Acabamos de presentar Mandanga Total, Un disco en formato vinilo que reúne los 13 éxitos musicales más representativos de nuestras campañas.

Una recopilación de canciones, que incluye los temas más frescos y marchosos de dommo, y que han sido utilizados en las principales campañas realizadas para sus clientes durante los últimos años.

Así, melodías tan populares como ”El Tigeraso” de Maluca, para la revolucionaria campaña de Tuenti Móvill; “Rancho de Llamas” de dommo y Lovemonk para Cash Converters;  “Hola Buenas tardes”, cuya versión original es de The Bangles e interpretada por La familia Sandoval para La Casera; o “Estar enamorado” del legendario Raphael para Seguros Pelayo con motivo del romántico día de San Valentín, se dan cita en esta compilación de éxitos que ponen, una vez más, de relieve la excelencia creativa y la destreza musical de la agencia.

Además, el disco incluye una cara B con canciones creadas por los integrantes de la propia agencia que no se han llegado a utilizar en las campañas para las que habían sido creadas. Estas canciones están a disposición de quien las quiera utilizar pues dommo las ofrece libre de derechos, una acción con la que la agencia, quiere reivindicar los elevados costes que tiene para la publicidad, utilizar música de terceros en las campañas.

Escúchalo aquí

Comment