El nuevo trabajo del artista sevillano incluye un regalo visual para sus seguidores

Madrid, 4 de noviembre de 2008. Llega al mercado el nuevo disco de Falete, "¿Quién te crees tú?", nueve temas incluida la versión de la copla "Pena, penita, pena". La campaña de lanzamiento, desarrollada por la agencia de ideas Dommo Creative Center (Dommocc) y Universal Music, incluye televisión, prensa, radio y el diseño del CD.

Falete es sinonimo de fuerza, sentimiento y flamenco. En poco tiempo se ha convertido en una de las figuras del cante más destacado de nuestro país. La idea era premiar la fidelidad de sus seguidores convirtiendo el libreto en un albúm fotográfico del artista. Como fondo: Sevilla y un rincón tan especial como "La casa de las Juderias" y como protanista: Falete, desplegando fuerza y majestuosidad. Todo un regalo para los sentidos. Las imágenes en, blanco y negro, contrastan dentro del libreto con las páginas dedicadas a las letras de los temas donde abundan los colores cálidos, el oro y el granate. En la portada, Falete como protagonista absoluto con una imagen en blanco y negro donde unicamente destaca el dorado de su nombre.

Dommocc ha sido la encargada, ademas del diseño del libreto del CD, de la campaña de lanzamiento. Bajo el claim "Falete, una voz con carácter", con el que pretendemos recoger su fuerza interpretativa, se han desarrollado las siguientes piezas: Faldón de prensa, cuñas de radio y spot de televisión.

Por parte de Dommocc han trabajado en este proyecto: José M. Prieto, Vicepresidente creativo, Silvia Arrola, Directora de la Cuenta, Inma Ruiz, Planner, Rafa Merino y Pablo Calzado, Directores de Arte, Mariana Acha y Lorena Mira, redactores y Bea Rojo, Estudio.

Comment