La agencia ha desarrollado la campaña de este lanzamiento en el marco de ¡Viva la diferencia!

dommo.x presenta la campaña de La Tarifa Sinfín de Yoigo, una nueva y rompedora propuesta del cuarto operador de telefonía de España. La agencia ha trabajado en el desarrollo de la campaña de esta nueva tarifa bajo el paraguas de “Viva la diferencia” que, desde finales de 2014 representa a Yoigo.

Para publicitar esta tarifa, Yoigo lanza el nuevo spot ideado por dommo.x, “Estrella”, como parte de una campaña 360ª en la que la tarifa, junto con la reconocible canción “Cry Baby”, es la auténtica protagonista. La campaña se centra en la idea de que hay tarifas que pasan sólo una vez en la vida. Junto al spot de 20’’, se han desarrollado piezas para exterior, radio y trade que ya están en el aire.

En el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Yoigo volvió a sorprender al mercado con esta propuesta que convierte a la compañía en el primer teleoperador español en ofrecer llamadas y datos ilimitados (los primeros 20 GB del mes a alta velocidad hasta 4G, y en el caso de que alguien los consuma, podrá seguir navegando sin coste) para siempre y sin permanencia, y todo a un precio muy asequible (29€/mes).

“Es muy importante para Yoigo dar a conocer a todos los clientes la revolución que supone La Sinfín, una tarifa sin precedentes que marca un hito en el mercado español de la telefonía móvil, una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida. La Sinfín fortalece nuestro posicionamiento como compañía diferente y define perfectamente a qué nos referimos con nuestro ¡Viva la diferencia!”, opina Sonia Rico, Directora de Márketing de Yoigo.

¡VIVA LA DIFERENCIA! es el nuevo territorio en el que identificar a Yoigo, que con un código único y rompedor, busca sorprender con un lenguaje que poco tiene que ver con las campañas habituales del sector de las telecomunicaciones. Así se reivindica la diferencia de Yoigo frente a sus competidores, en una plataforma estratégica global, multicanal, que llega a todos los ámbitos de la marca para generar experiencias únicas en cada punto de contacto.

Comment