1·04·08. Bajo el lema ‘Algunas pequeñas cosas son mágicas’, se estrenó en nuestro país el spot del nuevo Fiat 500. En él, se entrelazan con el Fiat 500 imágenes de objetos cotidianos que hacen nuestra vida más fácil. Esas ‘pequeñas cosas’ que por su sencillez se han ganado un hueco en nuestro corazón.  Partiendo de esta base, se ha creado un flipbook, o libro de animación, que reproduce la secuencia de imágenes del spot hasta llegar a 102 fotografías distribuidas en más de 200 páginas. El objetivo de la acción es que cualquiera pueda reproducir la secuencia que se puede ver en televisión simplemente hojeando un libreto en su mano.    Se han impreso 100.000 unidades del flipbook, de las que se distribuirán 75.000 con el número de abril de la revista Esquire. El resto, se han repartido por las calles de las dos principales ciudades españolas en varias acciones especiales.  El nuevo spot de Fiat captura la esencia que la marca ha tratado de impregnar en la reedición de su mítico urbano. Cincuenta años después de su versión original, el nuevo Fiat 500 se presenta como un nuevo icono urbano, que aspira a convertirse una de esas mágicas ‘pequeñas cosas’ que nos rodean cada día.   Ficha de Campaña Objetivo: Presentar la campaña de lanzamiento del Fiat 500 en España. Estrategia: Como parte de la campaña de lanzamiento del Fiat 500 en España elaboramos un flipbook, o libro de animación, que reproduce las imágenes usadas en el spot de televisión, donde bajo el lema ‘Algunas pequeñas cosas son mágicas’, aparecen las imágenes de aquellas pequeñas cosas que han hecho nuestra vida cotidiana más fácil. Nuestra idea es trasladar el spot a la calle y hacer de él algo físico, algo permanente que además transmita la diversión del nuevo Fiat 500. Medio: Exterior Ficha técnica Agencia: Dommo Creative Center Cliente: Fiat Group Automobiles Spain Producto: Fiat 500 Marca: Fiat 500 Director General Creativo: José M. Prieto Directores de Arte: Pablo Calzado y Delia Martínez Redactoras: Lorena Mira y Noemí Álvarez Directoras de la Cuenta: Blanca Rico y Silvia Arrola Planner: Esther Vázquez y  Nacho Tovar Maquetadora: Beatriz Rojo Producción: Miguel Ángel Vélez y Aída Fernández Piezas: Flipbook Título: Spot de Bolsillo

1·04·08. Bajo el lema Algunas pequeñas cosas son mágicas, se estrenó en nuestro país el spot del nuevo Fiat 500. En él, se entrelazan con el Fiat 500 imágenes de objetos cotidianos que hacen nuestra vida más fácil. Esas ‘pequeñas cosas’ que por su sencillez se han ganado un hueco en nuestro corazón. 

Partiendo de esta base, se ha creado un flipbook, o libro de animación, que reproduce la secuencia de imágenes del spot hasta llegar a 102 fotografías distribuidas en más de 200 páginas. El objetivo de la acción es que cualquiera pueda reproducir la secuencia que se puede ver en televisión simplemente hojeando un libreto en su mano.   

Se han impreso 100.000 unidades del flipbook, de las que se distribuirán 75.000 con el número de abril de la revista Esquire. El resto, se han repartido por las calles de las dos principales ciudades españolas en varias acciones especiales. 

El nuevo spot de Fiat captura la esencia que la marca ha tratado de impregnar en la reedición de su mítico urbano. Cincuenta años después de su versión original, el nuevo Fiat 500 se presenta como un nuevo icono urbano, que aspira a convertirse una de esas mágicas ‘pequeñas cosas’ que nos rodean cada día.

 

Ficha de Campaña

Objetivo: Presentar la campaña de lanzamiento del Fiat 500 en España.

Estrategia: Como parte de la campaña de lanzamiento del Fiat 500 en España elaboramos un flipbook, o libro de animación, que reproduce las imágenes usadas en el spot de televisión, donde bajo el lema ‘Algunas pequeñas cosas son mágicas’, aparecen las imágenes de aquellas pequeñas cosas que han hecho nuestra vida cotidiana más fácil. Nuestra idea es trasladar el spot a la calle y hacer de él algo físico, algo permanente que además transmita la diversión del nuevo Fiat 500.

Medio: Exterior

Ficha técnica

Agencia: Dommo Creative Center

Cliente: Fiat Group Automobiles Spain

Producto: Fiat 500

Marca: Fiat 500

Director General Creativo: José M. Prieto

Directores de Arte: Pablo Calzado y Delia Martínez

Redactoras: Lorena Mira y Noemí Álvarez

Directoras de la Cuenta: Blanca Rico y Silvia Arrola

Planner: Esther Vázquez y  Nacho Tovar

Maquetadora: Beatriz Rojo

Producción: Miguel Ángel Vélez y Aída Fernández

Piezas: Flipbook

Título: Spot de Bolsillo

Comment