Personalidades de la cultura, la moda y la comunicación celebraron la reedición del Fiat 500 en la noche mágica del 28 al 29 de febrero
29·02·08. La madrugada del 29 de febrero tuvo sabor a Italia en Madrid. En el marco de una noche que se produce sólo cada 4 años, se presentó en sociedad el nuevo Fiat 500, que renace con fuerza medio siglo después de que su versión original conquistase el corazón de Italia y de Europa.
El Loft 500, situado en la madrileña calle Pizarro, fue el lugar elegido para celebrar el evento. Martini seco, música italiana y el propio Quinientos –situado en la puerta como un perfecto anfitrión– dieron la bienvenida a los más de doscientos invitados, que poco a poco fueron llegando a una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
Numerosas personalidades del mundo de la cultura, la moda y la comunicación disfrutaron de una glamurosa velada ambientada en el país transalpino. Entre los invitados a la fiesta se encontraban rostros tan conocidos como Bimba Bosé y David Delfín, Nacho García Vega, Miguel Palacio o el célebre fotógrafo García Alix.
[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=9iEFSBEBGyY]