Acabamos de lanzar "Confianza", la nueva campaña de dommo para Habitissimo. Con ella hemos pretendido reflejar la calidad y agilidad de este marketplace, cuyo objetivo es facilitar la búsqueda de profesionales con experiencia en el sector de las reformas, reparaciones y servicios del hogar que permitan dar el mejor servicio a los particulares que lo requieran.

La campaña está en el aire desde el 3 de septiembre y está compuesta por cuatro spots, uno de 20" y tres de 10". Cada uno de ellos, refleja las ventajas de obtener un servicio cualificado, contratando a los profesionales de confianza de Habitissimo, frente a recurrir al tradicional boca a boca. 

 

El equipo de dommo responsable del proyecto está compuesto por Agustín Vivancos como CEO & Head of Strategy; Bernardo Moleón como planner estratégico; Antonio Ponsoda, Noemí Álvarez, Alejandro Jarne y Jesús Flete como parte del equipo creativo; Beatriz Arce como Head of Growth; Stefano Piccini y Javier Mirones como Projetc Managers y Azahara Ramos como Producer.

Comment