Acabamos de lanzar "Delujo cuando tú quieras", la nueva campaña de dommo para Pullmantur. Un buen ejemplo de cómo trabajando con plataformas creativas conseguimos coherencia y consistencia en la comunicación de las marcas.

Continuando con la línea iniciada con ‘Delujo’, la campaña en la que Pullmantur Cruceros puso de manifiesto ese estado mental que nos embarga cuando estamos disfrutando del momento, sin preocupaciones ni agobios, y que llega a su máximo exponente con las vacaciones. En esta ocasión, hemos buscado hacer hincapié en la atemporalidad del concepto ‘Delujo’ ya que también se puede disfrutar de unos días de descanso con Pullmantur Cruceros durante los meses de invierno. 

Todo esto, apostando por la cultura y las tradiciones españolas, fuertemente unidas a su ADN. Para ello, ha dotado de gran protagonismo a la ‘ñ’, esa letra exclusiva de nuestro alfabeto.

El equipo de dommo responsable del proyecto está compuesto por Agustín Vivancos como Head of Strategy; Sergio García como planner estratégico; Elena García, Pablo Barrionuevo, Jana Royo y Lara Boto, como parte del equipo creativo; Beatriz Arce como Head of Growth; Carlos Abella como Gorwth Director; Paloma Cencerrado y Javier Montero como Projetc Managers y Daniel Rivera como Speaker & Video Editor

Comment