Interfunerarias ha contado con dommo.x para su campaña con motivo del pasado Día de Todos los Santos. La agencia realizó un emotivo trabajo con la que se quería mostrar el lado más humano. Una aproximación desde la vida y el recuerdo que sirvió de homenaje a las familias.

El Día de todos los Santos es un día en el que se acostumbra a visitar a los seres queridos, y con esta campaña de dommo.x, Interfunerarias quiso recordar que ese mismo día debe ser también un día para visitar las vidas de los que ya no están, de mantener vivas sus memorias. Interfunerarias realizaba así un homenaje a las familias, a través de testimonios reales de quienes siguen recordando a quienes ya no están con ellos.

Cómo Maria Asunción, que cuidaba cada detalle en todas las reuniones, o las lecciones de fútbol de Luis Romanillos mojándose los pies en la playa o la colección de coches en miniatura que ahora tiene en su salón la hija de Alfredo Saz, son las historias reales que sirvieron de muestra para recordarnos que el Día de Todos los Santos debe servir para mantener viva la memoria de quienes ya no están.   

“Grandes Pequeñas Cosas”, nombre que recibe la campaña, estaba compuesta por tres gráficas publicadas en Hola, ABC y Marca además de tres cuñas de radio emitidas el 1 de noviembre en los principales medios Españoles.

Comment