Yoigo y dommo.x han querido sumar a Neil Harbisson, una de las pocas personas del mundo capaces de escuchar los colores, a la campaña ¡Viva la diferencia!, en el aire desde finales de 2014 y con la que el cuarto operador de telefonía de España quiere enseñar a la gente que hay otra forma de ver el mundo.

Para seguir reivindicando el valor de lo diferente, han traído desde Nueva York a Neil Harbisson, una de las personas más diferentes, inconformistas y tecnológicas del mundo. Harbisson nació viendo en blanco y negro, pero no se conformó y se empeñó en sentir los colores. Para ello utiliza una antena con un sensor del que él mismo es co-creador, que le permite no solo saber de qué color son las cosas, si no también escuchar los colores.

Esta forma tan distinta de ver los colores le hace idóneo para unirse a la campaña, algo que hará a través de una conferencia en el CdeC bajo el título “Escuchar los colores es diferente” el próximo 21 de marzo en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. Con motivo de la participación de Neil en la campaña de Yoigo, dommo.x ha desarrollado una acción para redes sociales en la que cuatro colores se comunican por primera vez y hablan en primera persona, reivindicando sus diferencias y su protagonismo, que pueden verse aquí:

Azul
Amarillo
Rosa
Negro



Comment