MINI Sudáfrica...........................................MINI Aeropuerto de Barajas
Madrid, 12 de junio de 2007.- La campaña realizada por MINI España en el Aeropuerto de Barajas las pasadas navidades se está desarrollando en Sudáfrica. MINI continúa apostando por el marketing de guerrilla que parte del espíritu “cool” de la propia marca. El concepto creativo, “Se viene conmigo” fue ideado por la agencia de publicidad dommo creative center.
.
La idea, un aeropuerto, un MINI, una tarjeta de embarque y la sensación de que es imposible separarte de tu MINI, de cuantos son testigos de la campaña. Tras el éxito obtenido por MINI España con la realización de esta campaña en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, la idea viaja por el mundo y llega a Sudáfrica donde MINI Sudáfrica recoge las mismas premisas en la campaña y se rompe con la publicidad tradicional retractilando un MINI y colocándolo en un lugar que, en el Aeropuerto de Barajas, no había sido antes utilizado. La zona de recogida de equipajes. En Sudáfrica MINI saluda a los pasajeros del aeropuerto con “It arrived. Introdicing the all New MINI”.
.
El resultado de esta campaña en España fue muy importante ya que logró un alto número de impactos a un coste muy reducido. A nivel nacional e internacional tuvo una alta repercusión en medios de comunicación y dentro del público general, ya que fue observado por los millones de viajeros que obligatoriamente tenían que llegar a la zona de recogida de equipajes de la Terminal 4 de Barajas.
.
La campaña además ha sido reconocida a nivel nacional e internacional convirtiéndose en finalista de los premios del Club de Creativos, de los Clio Awards de Miami y del Festival de El Sol en San Sebastian. Ahora llega Sudáfrica, exportado desde España, donde se espera volver a sorprender, emocionar y crear expectación.
.
El concepto creativo, “Se viene conmigo” ha sido ideado por la agencia de publicidad dommo creative center, y refleja de la unión que se genera entre un MINI y quien lo conduce, siendo algo tan especial que no te permite separarte de él mientras viajas.
.
dommo continúa exportando sus ideas a nivel internacional como antes ha hecho con campañas realizadas para Legrand, Junkers y Springfield, en el caso de este último con campañas desarrolladas en treinta y cinco países diferentes.

Comment