Entre más de 22.000 votantes eligen la selección de Universal Music y dommo creative center 20.2008.- Acaban de ser anunciados los premios deflamenco.com del año 2007. En la categoría a mejor Reedición discográfica ha resultado ganador “La  Enciclopedia de la A a la Z”, un producto de Universal Music. A principios del próximo mes de marzo se realizará la fiesta de la entrega de premios. La campaña de difusión de esta colección comenzó a principios del mes de mayo de 2007. dommocreativecenter ideo una campaña de publicidad compuesta por páginas de prensa, camisetas y postal free, todo ello bajo el concepto creativo “Por lo que ves, por lo que lees, por cómo lo aprecias pero sobretodo por lo que escuchas”. La idea de dommo fue transmitir la calidad del recopilatorio. La imagen de la campaña utilizaba una calle en blanco y negro de cualquier pueblo andaluz y letras blancas y negras sobre un fondo rojo, colores que rápidamente se relacionan con el mundo del flamenco. El protagonista absoluto de toda la campaña de publicidad fue la propia colección con un mensaje que destacaba que el flamenco es música, pero también palabras y cultura. Una obra de gran calidad respaldada por grandes profesionales que ha hecho de esta colección un imprescindible. En total 22.415 votantes han participado en la encuesta, con 1.792 votos “La  Enciclopedia de la A a las Z” resultó ganadora en la categoría de mejor reedición discográfica. El 65 % de los votos que se recibieron  fueron realizados desde la versión española de la web, el resto desde la versión inglesa. Geográficamente, los votos mayoritariamente han sido recibidos de España, principalmente desde Madrid y Andalucía. De los votos extranjeros destacan los recibidos desde Estados Unidos, Francia, Canadá, México y Japón, aunque han sido registrados votos de 46 países diferentes.La web deflamenco.com organiza cada año una encuesta para valorar diferentes productos relacionados con el mundo del flamenco. En total 13 categorías que valoran apartados como mejor Disco Flamenco, mejor Disco de Guitarra o mejor Bailaor de Flamenco. Los premios son votados por los lectores que deflamenco tiene en todo el mundo.

 

Entre más de 22.000 votantes eligen la selección de Universal Music y dommo creative center

20.2008.- Acaban de ser anunciados los premios deflamenco.com del año 2007. En la categoría a mejor Reedición discográfica ha resultado ganador “La  Enciclopedia de la A a la Z”, un producto de Universal Music. A principios del próximo mes de marzo se realizará la fiesta de la entrega de premios.

La campaña de difusión de esta colección comenzó a principios del mes de mayo de 2007. dommocreativecenter ideo una campaña de publicidad compuesta por páginas de prensa, camisetas y postal free, todo ello bajo el concepto creativo “Por lo que ves, por lo que lees, por cómo lo aprecias pero sobretodo por lo que escuchas”. La idea de dommo fue transmitir la calidad del recopilatorio. La imagen de la campaña utilizaba una calle en blanco y negro de cualquier pueblo andaluz y letras blancas y negras sobre un fondo rojo, colores que rápidamente se relacionan con el mundo del flamenco. El protagonista absoluto de toda la campaña de publicidad fue la propia colección con un mensaje que destacaba que el flamenco es música, pero también palabras y cultura. Una obra de gran calidad respaldada por grandes profesionales que ha hecho de esta colección un imprescindible.

En total 22.415 votantes han participado en la encuesta, con 1.792 votos “La  Enciclopedia de la A a las Z” resultó ganadora en la categoría de mejor reedición discográfica. El 65 % de los votos que se recibieron  fueron realizados desde la versión española de la web, el resto desde la versión inglesa. Geográficamente, los votos mayoritariamente han sido recibidos de España, principalmente desde Madrid y Andalucía. De los votos extranjeros destacan los recibidos desde Estados Unidos, Francia, Canadá, México y Japón, aunque han sido registrados votos de 46 países diferentes.La web deflamenco.com organiza cada año una encuesta para valorar diferentes productos relacionados con el mundo del flamenco.

En total 13 categorías que valoran apartados como mejor Disco Flamenco, mejor Disco de Guitarra o mejor Bailaor de Flamenco. Los premios son votados por los lectores que deflamenco tiene en todo el mundo.

Comment