La agencia se encargará del lanzamiento , la estrategia y el posicionamiento de la legendaria marca del escorpión en nuestro país.

Madrid, 9 de diciembre de 2008. Ha pasado más de un año desde que Fiat diese a conocer su proyecto se relanzar la mítica marca de los años 60, Abarth&Co. Ahora  llega a nuestro país con una campaña de presentación que consta de Internet, prensa, exterior y comunicación interna. Para el 2009 está previsto una campaña integral que contagie a España del espíritu deportivo y de competición de la marca. Fiat Group Automobiles Spain ha adjudicado para el lanzamiento a Dommo Creative Center (Dommocc), la agencia de ideas de Dommo Companies.

Abarth aterriza en España con nuevos coches, nuevos kits de la marca y un modernizado logo del escorpión. Ya está disponible para los consumidores toda la información de la marca en la recien inaugurada web de Abarth (www.mundoabarth.com).

[caption id="attachment_587" align="aligncenter" width="283" caption="Web Abarth"][/caption]

Esta nueva cuenta con Fiat representa para la agencia "La consolidación de uno de nuestros clientes más importantes. Se trata con una marca con la que nos sentimos muy identificados, ya que Dommo siempre ha estado muy ligado al mundo de la competición,  participando en la creación de un equipo de carreras para GT campeones de España en 2003", cuentan Agustín Vivancos y José M. Prieto, fundadores de dommo. El equipo que se encarga de esta cuenta en Dommocc está formado por José M. Prieto, vicepresidente creativo, Silvia Arrola, Directora de la cuenta, Pablo Benitez de Lugo, Planner, Pablo Calzado, Director de arte, Lorena Mira, redactora Y Bea Rojo, design studio.

Comment