21.05.2008.-  Comienza la tercera fase de la campaña de promoción del Grande Punto, con un significativo giro con respecto a la estrategia de las dos fases anteriores, centrada exclusivamente en el medio Internet.  Hasta ahora, la web www.undeportivopor.com ha registrado más de 290.000 visitas desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo.   Esta nueva fase está compuesta por 2 spots con una importante novedad: llegan directamente desde Internet. “Planificamos la campaña de promoción con un peso muy importante en Internet y sin una campaña televisiva. Los spots que colgamos eran sólo una forma de conectar con el público y explicar las bases de la promoción de una manera más divertida. El éxito de visitas a los spots, tanto en la web “undeportivopor.com” como en Youtube, hicieron que nos replanteásemos la estrategia, lanzando la campaña también a televisión, con  una adaptación de estos spots”, comenta Renato Del Bino, Director de Marketing de Fiat.   Con un toque de humor en el doblaje e imágenes antiguas, los dos spots han comenzado a emitirse el pasado 5 de mayo, reforzando las gráficas de exterior, la web y las acciones especiales realizadas por la marca. Hace unas semanas, Fiat hizo entrega de un Grande Punto al ganador de una promoción que, por primera vez, daba un coche a cambio de especies. En este caso el cambio fue por 13.000 pepinos a la primera persona que se hizo con ellos.   La campaña, desarrollada por dommo creative center, agencia que también desarrolla el lanzamiento en España del Fiat 500.   [youtube=http://es.youtube.com/watch?v=t4GXiGJLTng] [youtube=http://es.youtube.com/watch?v=QTkhSDPj8VY]

21.05.2008.-  Comienza la tercera fase de la campaña de promoción del Grande Punto, con un significativo giro con respecto a la estrategia de las dos fases anteriores, centrada exclusivamente en el medio Internet.  Hasta ahora, la web www.undeportivopor.com ha registrado más de 290.000 visitas desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo.

 

Esta nueva fase está compuesta por 2 spots con una importante novedad: llegan directamente desde Internet. “Planificamos la campaña de promoción con un peso muy importante en Internet y sin una campaña televisiva. Los spots que colgamos eran sólo una forma de conectar con el público y explicar las bases de la promoción de una manera más divertida. El éxito de visitas a los spots, tanto en la web undeportivopor.comcomo en Youtube, hicieron que nos replanteásemos la estrategia, lanzando la campaña también a televisión, con  una adaptación de estos spots”, comenta Renato Del Bino, Director de Marketing de Fiat.

 

Con un toque de humor en el doblaje e imágenes antiguas, los dos spots han comenzado a emitirse el pasado 5 de mayo, reforzando las gráficas de exterior, la web y las acciones especiales realizadas por la marca. Hace unas semanas, Fiat hizo entrega de un Grande Punto al ganador de una promoción que, por primera vez, daba un coche a cambio de especies. En este caso el cambio fue por 13.000 pepinos a la primera persona que se hizo con ellos.

 

La campaña, desarrollada por dommo creative center, agencia que también desarrolla el lanzamiento en España del Fiat 500.

 

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=t4GXiGJLTng]

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=QTkhSDPj8VY]

Comment