Con motivo de los cambios que está afrontando Radio Marca y con el liderazgo de Edu García como nuevo responsable editorial, hemos lanzado una nueva campaña para la emisora en la que invitamos a todos los oyentes a estrenar Radio Marca. 

Radio Marca, máximo exponente de la radio deportiva del país con cerca de 500.000 oyentes diarios, da comienzo a una nueva era, tanto en la retransmisión como en la programación, en la que se entiende el deporte de manera distinta. Este cambio conlleva más cambios, en su equipo, en su retransmisión, en la parrilla… En definitiva, todo es nuevo en Radio Marca.

Ese es precisamente el concepto que ha trabajado dommo en su nueva campaña de ATL para Radio Marca. Estrenar Radio Marca y descubrir qué novedades hay en la primera radio deportiva del país.

Dentro de su parrilla destacan los programas "A diario" de Pablo Juanarena, a partir de las 07:00; "T4" de Vicente Ortega, desde las 16:00; y "Marcador" con Edu García al frente en los directos de Champions y fines de semana.

La campaña, compuesta por gráficas para prensa y exteriores, comunica el estreno de la radio representando a los principales periodistas como muñecos dentro de sus cajas. Cada una de ellas nos invita a estrenar Radio Marca y sus periodistas, y descubrir así todas las novedades de la primera radio deportiva del país.

Comment