.     
    

     Objetivo:    Desarrollar una campaña que refuerce la imagen de la artista en nuestro país coincidiendo con la reedición    deluxe de ‘Back to Black’ y del lanzamiento del DVD ‘I told you I was trouble’.    

   Estrategia:    dommo sigue la línea que había marcado en el lanzamiento de la artista en nuestro país. Al tratarse de una cantante que se caracteriza por su fuerte personalidad, para su relanzamiento buscamos reforzar esta imagen con una campaña grafica poco convencional. Transformamos la página de publicidad en un artículo de prensa dedicado a Amy, destacando en él su carácter y la fortaleza de sus letras. Todo ello bajo un claim que convertimos en el titular de su estilo ‘Letras sin destilar teñidas de resaca’. 

   Medio:    Prensa.    
    Ficha técnica    
     .    
    
    

     Agencia:  Dommo Creative Center    

     Anunciante:  Universal Music    

     Producto:  Amy    

     Marca:  Universal Music    

     Director General creativo:  José M. Prieto    

     Directora de Arte:  Berta Pascual    

     Supervisora de la cuenta:  Paula Ruiz del Portal    

  Responsable de la cuenta:  Inma Rúiz 

  Desing Studio:  Bea Rojo 

  Pieza:  página de prensa 

  Título:  "Letras sin destilar teñidas de resaca"

.

Objetivo:Desarrollar una campaña que refuerce la imagen de la artista en nuestro país coincidiendo con la reedición  deluxe de ‘Back to Black’ y del lanzamiento del DVD ‘I told you I was trouble’.  Estrategia:dommo sigue la línea que había marcado en el lanzamiento de la artista en nuestro país. Al tratarse de una cantante que se caracteriza por su fuerte personalidad, para su relanzamiento buscamos reforzar esta imagen con una campaña grafica poco convencional. Transformamos la página de publicidad en un artículo de prensa dedicado a Amy, destacando en él su carácter y la fortaleza de sus letras. Todo ello bajo un claim que convertimos en el titular de su estilo ‘Letras sin destilar teñidas de resaca’. Medio:Prensa. 

Ficha técnica

 .

Agencia: Dommo Creative Center Anunciante: Universal Music Producto: Amy Marca: Universal Music Director General creativo: José M. Prieto Directora de Arte: Berta Pascual Supervisora de la cuenta: Paula Ruiz del Portal Responsable de la cuenta: Inma Rúiz Desing Studio: Bea Rojo Pieza: página de prensa Título: "Letras sin destilar teñidas de resaca"

Comment