Objetivo:   Realizar la campaña de lanzamiento de la artista en España. 
   Estrategia:   Para el lanzamiento en nuestro país de esta joven cantautora la idea es transmitir la fuerza de su personalidad. Amy es una joven cantautora que con tan sólo 20 años posee un estilo caracteristico que la define, una mezcla de flok/rock y mucha personalidad. Una artista que se ha creado  a sí misma, componiendo, tocando la guitarra y cantando. Para recoger todo esto, el concepto creativo con el que se presenta en nuestro país es '... y Amy se creó a sí misma' acompañado de un listado de 'mandamientos' que describen en profundidad a Amy y sirven como presentación de su estilo en España. Graficamente el concepto se comunica a través de una línea visual donde Amy es protagonista absoluta bajo tonos cálidos. 

  Medios:   Prensa, Internet y flyers.

 Agencia:  Dommo Creative Center

 Anunciante:    Universal Music

 Producto:   . Amy Macdonald

 Marca:    Universal Music

 Vicepresidente creativo:      José M. Prieto

 Directores de Arte:    Rafa Merino

 Redactor:    Pablo Barrionuevo

 Planner:    Inma Ruiz

 Design Studio:    Bea Rojo

 Piezas:   . Postal free, Banner y prensa

 Título:    "... y Amy se creó a sí misma"

Objetivo: Realizar la campaña de lanzamiento de la artista en España.

Estrategia: Para el lanzamiento en nuestro país de esta joven cantautora la idea es transmitir la fuerza de su personalidad. Amy es una joven cantautora que con tan sólo 20 años posee un estilo caracteristico que la define, una mezcla de flok/rock y mucha personalidad. Una artista que se ha creado  a sí misma, componiendo, tocando la guitarra y cantando. Para recoger todo esto, el concepto creativo con el que se presenta en nuestro país es '... y Amy se creó a sí misma' acompañado de un listado de 'mandamientos' que describen en profundidad a Amy y sirven como presentación de su estilo en España. Graficamente el concepto se comunica a través de una línea visual donde Amy es protagonista absoluta bajo tonos cálidos.

Medios: Prensa, Internet y flyers. Agencia: Dommo Creative Center Anunciante: Universal Music Producto: .Amy Macdonald Marca: Universal Music Vicepresidente creativo: José M. Prieto Directores de Arte: Rafa Merino Redactor: Pablo Barrionuevo Planner: Inma Ruiz Design Studio: Bea Rojo Piezas: .Postal free, Banner y prensa Título: "... y Amy se creó a sí misma"

Comment