. Objetivo: Presentar a la cantante Hanna en el mercado español. El objetivo, que el público la percibida como una cantante con mucha personalidad y llena de fuerza difícil de encasillar en un estilo musical concreto. Un disco debut lleno de mezclas y ritmos diferentes. Estrategia: dommo crea una campaña gráfica que ilustra la figura de la cantante como un reflejo de su música y su estilo, donde Hanna no es una sola sino la mezcla de muchas. La gráfica rompe los cánones tradiciones para un disco convirtiéndose en una fusión como la propia artista. Medios: Prensa Agencia: dommo creative center Anunciante: Universal Music Producto: Hanna Marca: Universal Music Director General Creativo: Jose María Prieto Directora de Arte: Berta Pascual Redactor: Axel Samaniego Directora de Cuentas: Blanca Rico Ejecutiva de la cuenta: Inma Ruiz Piezas: Gráfica Título: “Hanna”

.

Objetivo: Presentar a la cantante Hanna en el mercado español. El objetivo, que el público la percibida como una cantante con mucha personalidad y llena de fuerza difícil de encasillar en un estilo musical concreto. Un disco debut lleno de mezclas y ritmos diferentes.

Estrategia: dommo crea una campaña gráfica que ilustra la figura de la cantante como un reflejo de su música y su estilo, donde Hanna no es una sola sino la mezcla de muchas. La gráfica rompe los cánones tradiciones para un disco convirtiéndose en una fusión como la propia artista.

Medios: Prensa

Agencia: dommo creative center

Anunciante: Universal Music

Producto: Hanna

Marca: Universal Music

Director General Creativo: Jose María Prieto

Directora de Arte: Berta Pascual

Redactor: Axel Samaniego

Directora de Cuentas: Blanca Rico

Ejecutiva de la cuenta: Inma Ruiz

Piezas: Gráfica

Título:Hanna

Comment