. Brief: Desarrollo de acción wow! para el lanzamiento del Nuevo Fiat Bravo aprovechando la celebración de IMÁN07, posiblemente el foro de creativos de marketing directo más importante a nivel nacional. . La idea: dommo creative center organiza una acción como parte del lanzamiento del nuevo modelo del FIAT Bravo creando un clima de expectación en IMÁN, en la que se toma como referencia el Marketing Directo para organizar un envío imaginario de dimensiones extraordinarias que llega a la Feria y que sirve para jugar con el público a adivinar su contenido. El envío se colocó en un lugar inmejorable, en la entrada principal junto al stand de las acreditaciones, lugar de paso de todos los asistentes a IMÁN. Este envío se apoya con material en todas las instalaciones con la colocación de vinilos en los baños, ascensores y columnas para crear expectación, así como la integración dentro del Foro con la interrupción de un actor disfrazado de cartero en una de las conferencias. El Nuevo FIAT Bravo es desvelado en la Noche IMÁN con su salida de la caja de envío. . El concepto: dommo busca integrar esta especial para Fiat dentro del marco del propio foro. Para ello desarrolla el concepto creativo “Envío especial”, jugando con la idea de que el lanzamiento se producía dentro de un Foro de Marketing Directo e Integrado. La caja y su misterioso contenido fue a su vez la base de un juego para los asistentes al foro. En buzones instalados para tal efecto, los participantes depositaban albaranes rellenos con sus datos junto a la solución del posible contenido de caja. El contenido de la caja fue desvelado tras la entrega de premios de la Noche IMÁN en un ambiente especial de luces y la música de la campaña. . Resultados: Una exitosa acción con una redención del 32% de los asistentes. Presencia destacada durante los tres días de duración del Foro creando expectación y curiosidad. La acción se desveló ante las más de 400 personas que asistieron a la Noche IMÁN07.

.
Brief: Desarrollo de acción wow! para el lanzamiento del Nuevo Fiat Bravo aprovechando la celebración de IMÁN07, posiblemente el foro de creativos de marketing directo más importante a nivel nacional.
.
La idea: dommo creative center organiza una acción como parte del lanzamiento del nuevo modelo del FIAT Bravo creando un clima de expectación en IMÁN, en la que se toma como referencia el Marketing Directo para organizar un envío imaginario de dimensiones extraordinarias que llega a la Feria y que sirve para jugar con el público a adivinar su contenido. El envío se colocó en un lugar inmejorable, en la entrada principal junto al stand de las acreditaciones, lugar de paso de todos los asistentes a IMÁN.
Este envío se apoya con material en todas las instalaciones con la colocación de vinilos en los baños, ascensores y columnas para crear expectación, así como la integración dentro del Foro con la interrupción de un actor disfrazado de cartero en una de las conferencias. El Nuevo FIAT Bravo es desvelado en la Noche IMÁN con su salida de la caja de envío.
.
El concepto: dommo busca integrar esta especial para Fiat dentro del marco del propio foro. Para ello desarrolla el concepto creativo “Envío especial”, jugando con la idea de que el lanzamiento se producía dentro de un Foro de Marketing Directo e Integrado. La caja y su misterioso contenido fue a su vez la base de un juego para los asistentes al foro. En buzones instalados para tal efecto, los participantes depositaban albaranes rellenos con sus datos junto a la solución del posible contenido de caja. El contenido de la caja fue desvelado tras la entrega de premios de la Noche IMÁN en un ambiente especial de luces y la música de la campaña.
.
Resultados: Una exitosa acción con una redención del 32% de los asistentes. Presencia destacada durante los tres días de duración del Foro creando expectación y curiosidad. La acción se desveló ante las más de 400 personas que asistieron a la Noche IMÁN07.

Comment