Objetivo: Desarrollar una campaña de lanzamiento dirigida exclusivamente a medios de comunicación para potenciar la llegada de Ryan Dan a nuestro país con su segundo trabajo, primero publicado en España. 

Estrategia: La idea es crear un envío físico y un emailing dirigido especialmente a estos medios que transmita la genialidad de los dos hermanos gemelos que al oírlos al unísono parecen sólo uno.Para el envío físico del sample del cd “Ryan Dan” dommo idea una imagen que busca crear expectación ya que incluye una pestaña que oculta a uno de los hermanos. Al destapar la pestaña los medios desvelaban la sorpresa, ya que no se trata de un solo cantante sino de dos.El e-mailing transmite la idea de que las voces de los gemelos se dirigen a cada oyente de manera individual con el copy “Ryan, Dan y tu. No necesitas a nadie más”. Los protagonistas, en todo momento son los gemelos y la idea de potenciar la genial de sus voces. 

Medio: Prensa. 

Ficha técnica

Agencia: Dommo Creative Center .Anunciante: Universal Music Producto: Ryan y Dan Marca: Universal Music. Director General Creativo: José M. Prieto. Directora de Arte: Berta Pascual. Redactora: Lorena Mira. Directora de Cuentas: Blanca Rico. Supervisor de la Cuenta: Paula Ruiz del Portal. Planner: Inma Ruiz. Maquetadora: Beatriz Rojo. Piezas: E-mailing y envío físico. Título: “Ryan Dan”

Comment