Objetivo: Preparar una campaña para el lanzamiento de un recopilatorio que reúne los grandes éxitos del grupo. . Estrategia: The Police es una de las formaciones de rock que más éxito han tenido. En sólo 8 años, sus canciones pasaron a formar parte de la vida de muchas personas convirtiéndose en grandes temas que siguen en nuestra cabeza. Universal Music reúne ahora sus 28 mejores temas que han salido a la venta el pasado el pasado 4 de septiembre. Para el lanzamiento del recopilatorio la idea es recordar a todos que su imagen y sus canciones siguen girando en la cabeza. Una campaña gráfica, difundida en los principales medios nacionales y especializados, que recoge la imagen del grupo en diferentes ángulos de giro porque, como dice el claim de la campaña ideado por dommo, “Llevan girando contigo toda la vida”; el cierre “haz que esta vez se queden para siempre”. Una campaña que no sólo busca llegar a los amantes del grupo sino convertir en fans a un público más joven. . Medio: Gráfica . Ficha técnica . Agencia: dommo creative center . Anunciante: Universal Music . Producto: The Police . Marca: Universal Music . Director General Creativo: José Mª Prieto . Director de Arte: Rafael Merino . Redactor: Pablo Barrionuevo . Directora de la Cuenta: Blanca Rico . Supervisora de la Cuenta: Paula Ruiz del Portal . Ejecutiva de la cuenta: Inma Ruiz . Maquetadora: Beatriz Rojo . Piezas: Prensa . Título: “Llevan girando contigo toda la vida” “Haz que esta vez se queden para siempre”

Objetivo:
Preparar una campaña para el lanzamiento de un recopilatorio que reúne los grandes éxitos del grupo.
.
Estrategia:
The Police es una de las formaciones de rock que más éxito han tenido. En sólo 8 años, sus canciones pasaron a formar parte de la vida de muchas personas convirtiéndose en grandes temas que siguen en nuestra cabeza. Universal Music reúne ahora sus 28 mejores temas que han salido a la venta el pasado el pasado 4 de septiembre. Para el lanzamiento del recopilatorio la idea es recordar a todos que su imagen y sus canciones siguen girando en la cabeza.
Una campaña gráfica, difundida en los principales medios nacionales y especializados, que recoge la imagen del grupo en diferentes ángulos de giro porque, como dice el claim de la campaña ideado por dommo, “Llevan girando contigo toda la vida”; el cierre “haz que esta vez se queden para siempre”. Una campaña que no sólo busca llegar a los amantes del grupo sino convertir en fans a un público más joven.
.
Medio: Gráfica
.
Ficha técnica
.
Agencia: dommo creative center
.
Anunciante: Universal Music
.
Producto: The Police
.
Marca: Universal Music
.
Director General Creativo: José Mª Prieto
.
Director de Arte: Rafael Merino
.
Redactor: Pablo Barrionuevo
.
Directora de la Cuenta: Blanca Rico
.
Supervisora de la Cuenta: Paula Ruiz del Portal
.
Ejecutiva de la cuenta: Inma Ruiz
.
Maquetadora: Beatriz Rojo
.
Piezas: Prensa
.
Título: “Llevan girando contigo toda la vida” “Haz que esta vez se queden para siempre”

Comment