La semana pasada salí de la agencia y de camino a casa me encontré con las famosas luces. Pensé - ¡Qué bueno, ya estamos en Navidad! -

Cuando llegan estas fechas parece que todo el mundo se vuelve loco por cerrar el año. Unos agobiados por las cifras, otros por los proyectos, otros por la famosa campaña de Navidad, y otros simplemente porque ya están en 2012. Y yo me pregunto: ¿y la Navidad?.

El momento actual no es fácil, y cualquiera de nosotros tenemos ejemplos propios o a nuestro alrededor que hacen que veamos “menos luces”. Menores presupuestos, más procesos, resultados casi inmediatos,… Sin embargo, muchos apostamos por trabajar el momento. Trabajar con diferente tablero, pero casi las misma reglas. Hagámoslo. No nos centremos sólo en el consumidor, sino en nosotros mismos. ¿Cómo queremos enamorar, si nosotros no estamos enamorados?. Pongamos una sonrisa en nuestra mente, encontremos la ilusión en los nuevos retos, y juguemos con las ganas por sacar las cosas adelante, disfrutando con cada trabajo. Aunque no lo parezca, de eso se trata. Sin engañarnos, claro.

Aprovecha. ¡Ya es Navidad! Y no merece la pena quejarte y decir que no te gusta. Al contrario, es más fácil pasarlo bien. ¡Y más divertido! Si alguien decía por ahí, que se sentía raro porque le gustaba cantar villancicos, haz tú la prueba y canta “… fun, fun, fun”.

Las luces en las calles se han encendido. Enciende las tuyas.

<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<>o<> o<>o<>o<>o<>

Comment