La marca pone en marcha un portal de venta de coches por Internet (www.aquicochesnohay.com) con descuentos de hasta 5.500€ en vehículos nuevos.

 

Este nuevo canal de comercialización introduce el concepto de “destockage” en el sector de la automoción.

                                                                                           

9.06.2008.-Fiat estrena en España un nuevo portal de Internet, www.aquicochesnohay.com, en el que se ponen a la venta vehículos nuevos en situación de stock, disponibles en los diferentes concesionarios de la Marca. Con descuentos que superan los 5.000 euros en algunos vehículos, los usuarios pueden localizar “en tiempo real” las mejores ofertas, clasificadas por modelos y provincias. El destockage, tan popular ya en otros sectores, se introduce así, de la mano de Fiat, en el negocio de la automoción.

 

Cada modelo cuenta con una ficha detallada con las características completas del coche, opcionales, equipamiento de serie, ubicación, precio de venta y descuento aplicado. La reserva, igualmente, se realiza por Internet. La formalización final de la compra se sigue realizando, no obstante, en el concesionario que tiene activa la promoción seleccionada.

 

"Aquicochesnohay" es la dirección de Internet donde se ubica este gran concesionario virtual, que marca el inicio de un nuevo canal de comercialización para la marca. Pero también es el nombre de toda la campaña que, con un guiño y una pequeña provocación, nos permite acercar al cliente nuestras mejores ofertas”, comenta Renato Del Bino, director de Marketing de Fiat.

 

El site cuenta con un video explicativo, una zona de registro y un buscador de coches donde el usuario puede encontrar el concesionario en el que disponen de un mejor precio para el modelo que busca, o ver qué vehículos están disponibles en el concesionario Fiat más cercano a su domicilio. El número de vehículos en oferta, así como los descuentos que se aplican, varía mensualmente. 

 

 

 

 

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=2GcH4agV5dw]

Comment