Madrid, 12 de Junio de 2007.- La agencia de publicidad dommo creative center se sitúa entre las agencias que más destacan en sus presentaciones realizadas a anunciantes, situándose por encima de las cinco más importantes de España. Su creatividad e innovación junto al entusiasmo con el que se realizan hace que el nombre y el trabajo de la agencia sean memorables en la mente de aquellas empresas a las que se ha presentado. . La primera impresión es importante. dommo lo sabe y además de ser una de las agencias que más presentaciones ha realizado para dar a conocer su extenso trabajo en estos tres años de vida, los resultados han quedado confirmados por el VI Estudio del Grupo Consultores. Así la agencia se sitúa en la primera posición de agencias más recordadas por sus clientes en presentaciones de nuevo negocio realizadas a iniciativa de la agencia. La más importante de las consecuencias de estos datos es el número de convocatorias a concursos que la agencia recibe, teniendo en cuenta que según este mismo estudio, la mayor parte de agencias de marketing, un 81%, suelen convocar a un máximo de 4 agencias. . Dentro de la valoración de presentaciones de nuevo negocio dommo destaca por su creatividad e innovación así como por su experiencia, atención al cliente y la puesta en escena. Los clientes consultados por el Estudio del Grupo Consultores concluyen que dommo se encuentra muy por encima de la media del resto de agencias, entre ellas las 5 más importantes de España. Con una filosofía que rompe moldes, “fans! integrated advertising”, dommo se presenta a sus posible clientes como un referente de campañas de guerrilla que propone hacer fans a los clientes de una marca.

Madrid, 12 de Junio de 2007.- La agencia de publicidad dommo creative center se sitúa entre las agencias que más destacan en sus presentaciones realizadas a anunciantes, situándose por encima de las cinco más importantes de España. Su creatividad e innovación junto al entusiasmo con el que se realizan hace que el nombre y el trabajo de la agencia sean memorables en la mente de aquellas empresas a las que se ha presentado.
.
La primera impresión es importante. dommo lo sabe y además de ser una de las agencias que más presentaciones ha realizado para dar a conocer su extenso trabajo en estos tres años de vida, los resultados han quedado confirmados por el VI Estudio del Grupo Consultores. Así la agencia se sitúa en la primera posición de agencias más recordadas por sus clientes en presentaciones de nuevo negocio realizadas a iniciativa de la agencia. La más importante de las consecuencias de estos datos es el número de convocatorias a concursos que la agencia recibe, teniendo en cuenta que según este mismo estudio, la mayor parte de agencias de marketing, un 81%, suelen convocar a un máximo de 4 agencias.
.
Dentro de la valoración de presentaciones de nuevo negocio dommo destaca por su creatividad e innovación así como por su experiencia, atención al cliente y la puesta en escena. Los clientes consultados por el Estudio del Grupo Consultores concluyen que dommo se encuentra muy por encima de la media del resto de agencias, entre ellas las 5 más importantes de España. Con una filosofía que rompe moldes, “fans! integrated advertising”, dommo se presenta a sus posible clientes como un referente de campañas de guerrilla que propone hacer fans a los clientes de una marca.

Comment